CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

La verdad no tengo ninguna prisa con actualizar a 5.x, prefiero algo funcional ya que es mi móvil de diario.

no, si funcional es (la he llevado 3 dias y como la seda) pero si me di cuenta de que en las transiciones lageaba un poquito (casi inapreciable) y el tema de los glitches de pantalla (muy de vez en cuando, pero no veas como asustan...)
 
Por cierto, incluye la aplicación Type Mail. No la conocía pero me he enamorado por lo bonita y funcional que es.
Me viene perfecto por tener muchas cuentas de correo que sincronizar y es mucho más rápida y configurable que Gmail.
Todo un detallazo. Si sabes cocinar y encima añades cosas útiles...el no va más.
Lo tengo clarísimo: que le zurzan a Lollipop
 
Por cierto, incluye la aplicación Type Mail. No la conocía pero me he enamorado por lo bonita y funcional que es.
Me viene perfecto por tener muchas cuentas de correo que sincronizar y es mucho más rápida y configurable que Gmail.
Todo un detallazo. Si sabes cocinar y encima añades cosas útiles...el no va más.
Lo tengo clarísimo: que le zurzan a Lollipop

y si saca una verion de la ROM con lollipop? :smile: :smile: :smile: :smile:
 
Por cierto, incluye la aplicación Type Mail. No la conocía pero me he enamorado por lo bonita y funcional que es.
Me viene perfecto por tener muchas cuentas de correo que sincronizar y es mucho más rápida y configurable que Gmail.
Todo un detallazo. Si sabes cocinar y encima añades cosas útiles...el no va más.
Lo tengo clarísimo: que le zurzan a Lollipop
Type mail no falta últimamente en mis Roms.

La manejo mejor que ninguna otra
Ni con el pc he encontrado nada tan practico.

Mlais M52
 
Solucionado el error del Teclado de Google. Lo he desinstalado con Titanium junto con el borrado de datos y lo he descargado del Play. Luego se configura al gusto y en ajustes avanzados se indica que no aparezca la app en el menú de aplicaciones.
Vaya pasada de rom, una caña...:up::up:
 
Lo de particionar la memoria tanto desde lolly como de kk, explicarlo un poco (un mini tutorial junto con los archivos necesarios) y pongo el enlace en el primer post que tengo de particionar.

El metodo mio es muy laborioso y si hay otro mejor ... pues mejor para todos
 
Lo de particionar la memoria tanto desde lolly como de kk, explicarlo un poco (un mini tutorial junto con los archivos necesarios) y pongo el enlace en el primer post que tengo de particionar.

El metodo mio es muy laborioso y si hay otro mejor ... pues mejor para todos
ya hay un hilo hecho para esto @Xenocida :blush:

https://www.movilesdualsim.com/tema...interno-2gb-4gb-5gb-kitkat-y-lollipop.101015/
[DOUBLEPOST=1430746849][/DOUBLEPOST]por cierto, reporto de que no se puede usar ART como runtime, si lo escoges, parece que lo cambie y reinicia, pero sigue en dalvik
 
Yo aún no tengo el móvil pero en cuanto lo tenga ya estoy instalando esta rom.

Con el recovery que viene de fábrica se puede instalar o hay que instalar el carliv?


Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba