CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

¿Alguno habéis sufrido perdida de cobertura con la Pol Rom? Tengo dos amigos con este teléfono, uno con Racctel y otro con Vodafone y uno no recibe ni puede hacer llamadas y el otro a veces. En ambos casos pone que tiene buena cobertura.
 
Te he respondido en el otro hilo. ¿Este problema está desde que se flasheó la pol.rom, desde el principio?. Es que si no es así, no es culpa de la rom. A ver si hay suerte y podéis encontrar el problema. Saludos.
 
Te he respondido en el otro hilo. ¿Este problema está desde que se flasheó la pol.rom, desde el principio?. Es que si no es así, no es culpa de la rom. A ver si hay suerte y podéis encontrar el problema. Saludos.
Gracias, no, no desde el principio, sino después de un mes de uso. Voy a probar a flashear de nuevo a ver. Mejor volver a stock primero y luego otra vez Pol Rom?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo creo sí. Así pruebas que te funcione con las dos. Yo estaría unos días con la stock y luego la de pol. jhon y ves si te falla con las dos.
 
Yo creo sí. Así pruebas que te funcione con las dos. Yo estaría unos días con la stock y luego la de pol. jhon y ves si te falla con las dos.
Es una buena opción, lo que me gustaría no estar mareando a los dueños de los dos móviles. Pero igual lo pruebo con uno de ellos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Agregar también, que en su día, @thetrukos comentó lo siguiente: "Lo del sview, se debe congelar la app "smallwindow" con titanium u otro. Luego reiniciar".
La mejor opción creo que es la del imán ya que congelando la app no sale el reloj pero se despierta igual el tlf.

Respecto a los datos ya me van bien lo único es que cada vez que reinicio tengo que ir a ajustes y poner que busque red de forma automática para que vuelvan a funcionar

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Una cosilla. Estoy de vacas y me ha dado por ponerle a la aplicación de la cámara del móvil que guarde las fotos en la sd.
PUES ESTOY CASI SEGURO QUE NO LAS GUARDA EN NINGÚN LADO.
He vuelto a ponerle que las guarde en el móvil.
No vaya a ser que hagáis fotos y luego os encontréis con la sorpresa

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
images.tapatalk_cdn.com_15_07_10_b63cc616ce812044e180d3983f6272e4.jpg


Enviado desde mi M52_Red_Note
Una panorámica de 180º pasando el pueblo de Marín en Galicia.
Creo que es en O Cabo. Es lo que tiene andar sin importar a donde va uno
 
Yo también estoy de vacaciones que conste, os subo una foto del encierro de hoy de los San Fermines. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_07_10_97212fa5273413c216447ede26754dac.jpg


Mi reino por un triciclo modificado.
 
Yo también estoy de vacaciones que conste, os subo una foto del encierro de hoy de los San Fermines. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_07_10_97212fa5273413c216447ede26754dac.jpg


Mi reino por un triciclo modificado.
Buen morlaco ese.
Y parece muy peligroso, mucho valor hay que tener para acercarse y acariciarle los pitones.


HM Note 1W y Miui 6
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba