CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Tengo también la del encierro de ayer, esto si que da miedo. Victor

images.tapatalk_cdn.com_15_07_10_d2dd04d5d61a02235d9b55a802e2e200.jpg


Mi reino por un triciclo modificado.
Madre mía que peazo bicho.
600 kilos de torpeza.

Por cierto, ahora que has puesto eso me he acordado.
Voy a ver que le pasa a mi pc, que anoche le entraron los viruses.
Era muy tarde, así que le di una patada y me fui a la cama.
Voy a ver que ha quedado con vida

HM Note 1W y Miui 6
 
Ya que OS poneis con los memes de moda, añado uno que me gustaría hacer con mis colegas en alguna despedida xDDD
uploadfromtaptalk1436566254887.jpg


Esos sí son tremendos
 
Madre mía que peazo bicho.
600 kilos de torpeza.

Por cierto, ahora que has puesto eso me he acordado.
Voy a ver que le pasa a mi pc, que anoche le entraron los viruses.
Era muy tarde, así que le di una patada y me fui a la cama.
Voy a ver que ha quedado con vida

HM Note 1W y Miui 6


Eso se arregla con un bakup rápido un un fomrateo como dios manda :smile:

Así una vez limpio el cp puedes aprovechar para meterle mano a la Pol 3.0, a que sí :smile:
 
Una cosilla. Estoy de vacas y me ha dado por ponerle a la aplicación de la cámara del móvil que guarde las fotos en la sd. PUES ESTOY CASI SEGURO QUE NO LAS GUARDA EN NINGÚN LADO. He vuelto a ponerle que las guarde en el móvil.
No vaya a ser que hagáis fotos y luego os encontréis con la sorpresa
Había unas guías para modificar el vold.fstab para forzar a guardar en SD externa pero no las tengo probadas. Enlace1, enlace2, enlace3. No sé si funcionarán en Lollipop.
 
Como es posible que de los 5 ,gb de almacenamiento del telefono , tenga 3,8 gb ocupado como aplicaciones y de ellas el xposed installer se lleva 2,35 gb ocupando esta aplicacion 300 kb y el resto o sea 2,35 gb datos de esta aplicacion .

cuanto os ocupa a vosotros el xposed installed ? es una barbaridad lo mio no ? como es posible tantos datos de esa aplicacion ¿? Los borro o puedo joder algo ¿?
 
Es un log que por bug en alguno de los módulos instalados crece hasta el infinito. Busca ese archivo .log y bórralo, aunque volverá a crecer. A mi me pasó en un móvil anterior con xposed. Creo que nunca llegué a probar a poner en modo sólo lectura ese archivo, para que xposed no pueda escribir. Suerte
 
Me ha desaparecido el exposed y cuando intento abrir el gravity KK me sale un mensaje que dice : El frame work del sistema . El gravity no responde ... Saliendo..

Os paso algunos pantallazos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba