CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Eso es que ha fallado el framework o has tocado algo. Es normal ese 3G en grande en la ROM stock.

En cualquier caso, desinstala los modulos y el xoposed, y vuelve a reinstalar el xposed framework con los módulos.

Si tienes una copia reciente de años y datos con el xposed y\o sus módulos puedes probar a restaurarla para que se arregle.


Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Eso es que ha fallado el framework o has tocado algo. Es normal ese 3G en grande en la ROM stock.

En cualquier caso, desinstala los modulos y el xoposed, y vuelve a reinstalar el xposed framework con los módulos.

Si tienes una copia reciente de años y datos con el xposed y\o sus módulos puedes probar a restaurarla para que se arregle.


Enviado desde mi M52_Red_Note


Segun la información de mi móvil tengo instalada la Pol Rom M52 v.2.1 ... la stock es otra ¿?, se puede quitar ese ·G es muy grande y se te va la vista en el

y en cuanto a xposed a desinstalarlo te refieres desde las aplicaciones del móvil y luego desde donde lo instalo ¿? . He mirado en play store y los iconos de app de xposed son distintos de los que tengo instalado actualmente en mi movil . De donde tendria que bajar para instalar

gracias por tu ayuda
 
Segun la información de mi móvil tengo instalada la Pol Rom M52 v.2.1 ... la stock es otra ¿?, se puede quitar ese ·G es muy grande y se te va la vista en el

y en cuanto a xposed a desinstalarlo te refieres desde las aplicaciones del móvil y luego desde donde lo instalo ¿? . He mirado en play store y los iconos de app de xposed son distintos de los que tengo instalado actualmente en mi movil . De donde tendria que bajar para instalar

gracias por tu ayuda
El 3G aparece en todas las roms salvo que uses xposed. Por eso aparece, porque falla xposed que lo tapaba.

Se desinstala como una apk normal, reinicias l, y vuelves a instalar.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
El 3G aparece en todas las roms salvo que uses xposed. Por eso aparece, porque falla xposed que lo tapaba.

Se desinstala como una apk normal, reinicias l, y vuelves a instalar.

Enviado desde mi M52_Red_Note
pero tengo de descargarla de play sotre para volver a instlarla ¿?
 
Xposed installer se llama. No está en el market

repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer


Enviado desde mi M52_Red_Note
 
También es normal.
Reinicia y vuelve a entrar al xposed en la pestaña módulos. Una vez dentro marca los que tengas. Y vuelve a reiniciar.

Enviado desde mi M52_Red_Note


ok , ya tengo instalado el gravity box KK , aparte de este modulo es recomendable algun otro ¿'

eso si comentarte que lo de framework me sigue saliendo en rojo , supongo que es normal esto

saludos y gracias
 
ok , ya tengo instalado el gravity box KK , aparte de este modulo es recomendable algun otro ¿'

eso si comentarte que lo de framework me sigue saliendo en rojo , supongo que es normal esto

saludos y gracias
Es normal, si, pasa siempre.

Otros módulos es a gustos, quizás Amplify Battery Extender, se instala, entras y sigues los pasos. Sirve para ahorrar batería.

También greenify para hibernar apps al gusto.

Recuerda que siempre que instales un módulo debes marcarlo, para activarlo tras instalar, y reiniciar antes de usarlo.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Última edición:
Pasa el tiempo y seguimos con las rom paradas. ¿Hay alguna esperanza que @pol.jhon saque una nueva versión de esta excelente rom, o nos tornamos directamente a los hilos de flasheo para roms Lollipop?
 
Pasa el tiempo y seguimos con las rom paradas. ¿Hay alguna esperanza que @pol.jhon saque una nueva versión de esta excelente rom, o nos tornamos directamente a los hilos de flasheo para roms Lollipop?
Por ahora LP en el M52 funciona bien, para mi es lo mas practico viendo que la escena esta muy quieta con respecto a este móvil.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba