CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Si lo he vuelto a instalar, incluso lo volví a copiar nuevamente pero nada
 
Empieza de cero
Bájate una ROM original y flashealo
Cuando el movil vaya bien a por el recovery

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
He vuelto a instalar primero esta otra vez y nada.
Puedo instalar la original con el mismo sistema, es decir recovery.
Estoy pensando si es cuestión del móvil, justo ese día o el día antes se dio un golpe como cualquier otro día, sin ningún daño aparente pero no he probado la cámara, y como el comentario que dice es que no tiene acceso a la cámara y en las app tipo modo ingeniero dice lo mismo, no se yo
 
O prueba otra custom.
Si te sigue fallando, mal asunto

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Probado,
le he instalado esta room Lollipop 2015.06.26 v2 y funciona la camara
[DOUBLEPOST=1465153423][/DOUBLEPOST]puedo instalar esta room (Polrom) con flash tool?
si es asi no veo el archivo Scatter para seleccionar y sepa que tiene que cargar e instalar.
 
Última edición por un moderador:
Ya somos dos , baje de la rom oficial para volver a instalar la Pol pero al iniciar todo funciona excepto la camara que comenta que no se puede acceder a ella , ni en el modo de ingeniero soy capaz de ver datos.

Que ocurre? Sera la version de la rom? Incluso baje el recovery al carliv 3.0 .
 
Ya somos dos , baje de la rom oficial para volver a instalar la Pol pero al iniciar todo funciona excepto la camara que comenta que no se puede acceder a ella , ni en el modo de ingeniero soy capaz de ver datos.

Que ocurre? Sera la version de la rom? Incluso baje el recovery al carliv 3.0 .
Lo pone en el primer post, si estás en Lollipop debes bajar versión vía flashtool. Víctor
 
Efectivamente el problema era que tenia que flashear a la version 4.4 KitKat para despues flashear la POL, al final dio un poco de guerra pero fue bastante facil.

Lo pone en el primer post, si estás en Lollipop debes bajar versión vía flashtool. Víctor

Solucionado , muchas gracias

Por cierto , parece que soy de los ultimos gitanos que se niega a cambiar de movil , incluso volvi a la version KitKat xq la lollipop no me molaba xDD
 
Efectivamente el problema era que tenia que flashear a la version 4.4 KitKat para despues flashear la POL, al final dio un poco de guerra pero fue bastante facil.



Solucionado , muchas gracias

Por cierto , parece que soy de los ultimos gitanos que se niega a cambiar de movil , incluso volvi a la version KitKat xq la lollipop no me molaba xDD
Mi cuñado aún lo tiene y se niega a cambiarlo y ahora que tiene dos baterías menos. Víctor
 
Otro loco que sigue con el... Sigue funcionando de una forma bastante decente para redes sociales, foros, correo y 4 fotos. Eso si, acabo de encargar la tercera batería... A ver si lo aguanto unos meses mas.

Tampoco es tan gitano, se venden hoy en dia muchos móviles que sacan un antutu bastante peor que este.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba