CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Hola, siento comunicaros que no consigo instalar el recovery, tengo ya rooteado el movil, pero cuando copio la imagen en el movil o sd, lo selecciono cambiar el recovery con alguno de los programas que descargo como moviluncle en el reinicio sale el pantallazo de siempre se esta un rato y comienza al final nuevamente el tlf como siempre, solo una vez consegui que un programa no lo recuerdo muy bien dijera SIN COMANDOS y salia un android en rojo creo, que puedo hacer?
 
Hay otro método que es como si lo fueses a flashear, pero eligiendo solo el recovery (desmarcando todo lo demás) y eligiendo el archivo de recovery que quieras instalar.
Mira que seguro tienes la explicación por aqui.
Desde el tapa que te escribo no te puedo decir mas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Gracias lo conseguí con otra imagen, ahora en principio va bien, salvo que la cámara no funciona, que puede ser?
 
bajate otra aplicacion de camara
tienes la rom de este hilo instalada ?
Si, he instalado esta room y como decía que esta cámara va muy bien quería intentarlo, que otra app me recomiendas?
Acabo de instalar otra y me dice lo mismo no se puede acceder, y no veo en ningún sitio si es por permiso
 
no se si le habras hecho los wipes corresondientes al instalarla.
prueba a entrar al recovery y hacer wipes de cache y de dalvik o art cache
creo que habia otro wipe que podias hacer sin borrar nada pero ahora mismo no recuerdo cual es
si sigue fallando podrias probar con un factory reset

tambien puedes probar reinstalando de nuevo la rom
 
Algo esta mal.
La restauración de fabrica no hace nada y otra vez me es imposible el recovery
Buff vaya guerra me esta dando
 
Que quieres decir con flashear, seleccionar nuevamente, si es eso lo he hecho, si no es eso me lo puedes explicar brevemente, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba