CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Bueno chicos solucionado , me descargué el programa de recuperación Imei del tutorial de @Xenocida , lo instalé y cuando iba a salir del recovery me dio por probarlo a la vieja usanza , (wipe caché y wipe dalwin sin wipe data) y flasheé la Rom de @pol.jhon al termino del reinicio me sale todo lo que tenia en la otra rom mas la de @pol.jhon , incluso la pantalla con la foto de mis niños pero la rom del colega ya mencionado.
PD, al final de todo no me ha hecho falta el programa de recuperación pero lo tendré instalado (por si las moscas) por algún devenir.
gracias y un saludo

Bueno chicos solucionado , me descargué el programa de recuperación Imei del tutorial de @Xenocida , lo instalé y cuando iba a salir del recovery me dio por probarlo a la vieja usanza , (wipe caché y wipe dalwin sin wipe data) y flasheé la Rom de @pol.jhon al termino del reinicio me sale todo lo que tenia en la otra rom mas la de @pol.jhon , incluso la pantalla con la foto de mis niños pero la rom del colega ya mencionado.
PD, al final de todo no me ha hecho falta el programa de recuperación pero lo tendré instalado (por si las moscas) por algún devenir.
gracias y un saludo
Me alegro.
Pero vaya día que habrás pasado.

Pol_Rom_M52_V1.1

Me alegro.
Pero vaya día que habrás pasado.

Pol_Rom_M52_V1.1

Pués como que no estaba en casa (de un familiar) y las cosas toman otro cariz , ¡ que pechá de niños sin dejarte un momento !. Ahora puedo estar con el ordenador.
saludos

Perdonar la duda, pero el problema de las notificaciones sino son del sistema se ha solucionado en esta rom, más que nada por saberlo. Gracias

@pol.jhon felicidades por esta rom sin fisuras.
Hay una cosa que no entiendo, ¿que es -añadido soporte init.d?

osea, ¿que si yo busco el archivo "init.d" le puedo meter lineas de comandos para que lo ejecute en el arranque del movil?

Ya tengo la rom funcionando, os habeis pasado con el boot de animación, chulisimo pero vais a provocar epilepsia, jajaja.
Probando y de momento va muy bien. Estoy buscando la ovejita.....

Atrás