CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Busca simple lite forma facebook (fast), es una versión muy aligerada
Ok. Pues en mi caso, pasa algo raro, no sé si será cosa de DNS pero "simple lite for facebook (fast)" no va. Sólo me deja entrar en "facebook lite" y creo que son dos apk diferentes (enlace). ¿Puede que la hayan retirado del play store?. De todas formas, la oficial (facebook lite) debe ser muy liviana, ocupa sólo 286KB.
 
Última edición:
Por cierto, facebook lite me dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos... Sera alguna restricción de zona... Eres español?
No, de Alicante. :smile: Bueno... que no quiero manchar más el hilo. Debe ser cosa de mi proveedor (Vodafone). Otra cosa, volviendo al tema, ¿sabes si en la rom de Donga, al principio, tenía el problema de las fotos rosadas?. Si no recuerdo mal ese tema se solucionó aquí, principalmente, entre Satelite, Xancin y Pol.jhon, no?.
 
Instalado desde aptoide... Voy a probarlo y mañana comento... A ver si le pasa lo mismo que a su hermano mayor... Que es un acumulador compulsivo... Mas de 500mb he llegado a ver en datos...
 
No, de Alicante. :smile: Bueno... que no quiero manchar más el hilo. Debe ser cosa de mi proveedor (Vodafone). Otra cosa, volviendo al tema, ¿sabes si en la rom de Donga, al principio, tenía el problema de las fotos rosadas?. Si no recuerdo mal ese tema se solucionó aquí, principalmente, entre Satelite, Xancin y Pol.jhon, no?.
Anda, hola vecino
Se soluciona bastante, pero aun se ve un pelin rosado en el centro en condiciones difíciles, pero por lo menos no queda completamente rosa, como en la kk stock
 
Esto me pasa.con el graviti

uploadfromtaptalk1431667091553.png
 
A mí con la batería me pasa algo raro, entre el 60% y 70% siempre baja del tirón (en 1 minuto baja entre un 9-10%), da igual que esté en modo avión o no, y he probado calibrando la batería con una app y da exactamente igual, al final lo he dejado pasar porque la batería me aguanta lo que me solían aguantar otros móviles pero me tiene mosqueado.

Por cierto, no es un error de esta ROM, también me pasaba con la de stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba