CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Solo te pido que no le cambies el.fondo de pantalla me encanta la galleta esta :smile:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Ejecutando la app SD fix,que esta en el play store, puedes cambiar los permisos para poder escribir y guardar las fotos de la cámara en la SD Externa. Esto ya lo tuve que hacer con la rom original.
Gracias a @pol.jhon y a todos los que colaboraron en este magnífico trabajo,sobre todo la cámara que en modo Hdr saca unas fótos muy buenas.
 
...
Últimamente el curro absorbe todo mi tiempo y lo poco que me queda intento hacer alguna cosilla pero estos últimos días lo único que he conseguido es quedarme dormido en el sofá con el portátil encima y ganarme una bronca de la parienta.
...

@pol.jhon jejejeje. Nosotros estaríamos encantados de tenerte 24h. pero desgraciadamente hay que priorizar asuntos. Al fin y al cabo esto es sólo un teléfono y en 2 años estará "muerto y enterrao". No soy quién para dar consejos pero muchas veces la pareja tiene razón y es interesante escucharles de vez en cuando. No quiero decir que haya que bajarse siempre los pantalones y hacer caso a todo lo que dicen pero la familia es uno de esos asuntos prioritarios. Se empieza con una bronca y se acaba en divorcio. El trabajo también pero un jefe siempre te va a exprimir como a una naranja así que tampoco conviene hacerle mucho caso.
No te quites horas de sueño porque cuando te vayas haciendo viejo las echarás en falta. Es un tema de energía, si la gastas ahora no tendrás para después. Gestiona el estress o acabará contigo. Cuida de ti porque nadie más lo hará.
Ala!, hasta aquí el gabinete psicológico. :smile::smile::smile:
 
Última edición:
@pol.jhon jejejeje. Nosotros estaríamos encantados de tenerte 24h. pero desgraciadamente hay que priorizar asuntos. Al fin y al cabo esto es sólo un teléfono y en 2 años estará "muerto y enterrao". No soy quién para dar consejos pero muchas veces la pareja tiene razón y es interesante escucharles de vez en cuando. No quiero decir que haya que bajarse siempre los pantalones y hacer caso a todo lo que dicen pero la familia es uno de esos asuntos prioritarios. Se empieza con una bronca y se acaba en divorcio. El trabajo también pero un jefe siempre te va a exprimir como a una naranja así que tampoco conviene hacerle mucho caso.
No te quites horas de sueño porque cuando te vayas haciendo viejo las echarás en falta. Es un tema de energía, si la gastas ahora no tendrás para después. Gestiona el estress o acabará contigo. Cuida de ti porque nadie más lo hará.
Ala!, hasta aquí el gabinete psicológico. :smile::smile::smile:
bravo !!!

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
...
Por lo demás muy bien, la batería hasta hacer varios ciclos (una semanita por lo menos) no la valoraré, he bajado con el nofrills cpu el procesador al minimo (468mhz) pero creo que pasa de mi... porque en las estadisticas de los últimos 5 seg me pone un 80% a 1.69 ghz (¿alguna alternativa?), por ahora está con el gob powersave y el planificador noop.

@knank .Yo acabo de recibir el terminal, me ha venido con KitKat y también he estado haciendo pruebas con apps de gestión de CPU ("no-frills cpu" y "cpu control pro") y no van bien. Los Cortex-A53 deben ser muy peleones. Parece que sólo funcionan aleatoriamente, de vez en cuando no hacen caso a lo configurado. He estado haciendo Antutus por un tubo y pasandole la Epic Citadel y efectivamente se ve que algo hace porque las puntuaciones bajan pero luego al ver el registro de uso con, por ejemplo, el "CPU spy plus", está claro que el procesador hace un poco lo que quiere. La cola la he dejado en "cfq", por defecto. Governor en "ondemand" o "interactive".

Por cierto, me he quedado flipado con el rendimiento de este terminal. ¡Madre mia, cómo mueve el unreal engine 3 de la Citadel!, es un espectáculo :dizzy:
 
Última edición:
@knank .Yo acabo de recibir el terminal, me ha venido con KitKat y también he estado haciendo pruebas con apps de gestión de CPU ("no-frills cpu" y "cpu control pro") y no van bien. Los Cortex-A53 deben ser muy peleones. Parece que sólo funcionan aleatoriamente, de vez en cuando no hacen caso a lo configurado. He estado haciendo Antutus por un tubo y pasandole la Epic Citadel y efectivamente se ve que algo hace porque las puntuaciones bajan pero luego al ver el registro de uso con, por ejemplo, el "CPU spy plus", está claro que el procesador hace un poco lo que quiere. La cola la he dejado en "cfq", por defecto. Governor en "ondemand" o "interactive".

Por cierto, me he quedado flipado con el rendimiento de este terminal. ¡Madre mia, cómo mueve el unreal engine 3 de la Citadel!, es un espectáculo :dizzy:

ademas es muy curioso, no se porque, pero en el bench de nenamark se me queda en 60-61 FPS clavados, y no se por que... (el SII por ejemplo, tiene una puntuacion de casi 90, asi que descarto que sea el limite del benchmark...) y por cierto, si, flipante lo del citadel, joe, no le pesa nada :dizzy:
 
ademas es muy curioso, no se porque, pero en el bench de nenamark se me queda en 60-61 FPS clavados, y no se por que... (el SII por ejemplo, tiene una puntuacion de casi 90, asi que descarto que sea el limite del benchmark...) y por cierto, si, flipante lo del citadel, joe, no le pesa nada :dizzy:
Hace años, cuando le pasabamos los benchmark a los PCs, creo recordar que era por un tema de refresco. Si no tenías los drivers hackeados te limitaba el refresco a 60fps que coincidia con los 60Hz de refresco vertical. Igual tiene algo que ver :blush:
 
Hace años, cuando le pasabamos los benchmark a los PCs, creo recordar que era por un tema de refresco. Si no tenías los drivers hackeados te limitaba el refresco a 60fps que coincidia con los 60Hz de refresco vertical. Igual tiene algo que ver :blush:

es posible, el S4 tambien saca 60 puntos, asi que algo asi debe ser...

por cierto, con lo que mas he flipado en antutu, es en rendimiento de la RAM... le da una soberana paliza al S5! :dizzy: (compara los datos entre ambos y fijate)
 
buena ROM y mejor developer lo mismo que puse en xda
 
es posible, el S4 tambien saca 60 puntos, asi que algo asi debe ser...

por cierto, con lo que mas he flipado en antutu, es en rendimiento de la RAM... le da una soberana paliza al S5! :dizzy: (compara los datos entre ambos y fijate)
Por lo que he visto, en S5, unos 1800 y 2350. En el M52, unos 4350 y 3000. Lo dicho, el M52 será muy plasticoso pero joder como anda... :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba