CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

perdonad el desconocimiento.
sobre la instalacion, entro en modo recovery, instalo la rom en la sd y la selecciono, es asi? Gracias anticipadas¡¡¡¡
 
Buenas noches, y lo siento mi español (el uso de Google para traducir) soy italiano y tengo un JIAYU S3 que entre LTE Band no tiene 1
Su MLAIS es el mismo JIAYU celular, pero apoya la banda 1.
Quería tratar de Flashar la banda base de MLAIS en JIAYU para ver si él también tiene la BAND1.
¿Crees que se puede?
Gracias a los que responden y sentimos si OT
 
hago los wioes instalo desde sdcard , y me sale installation aborted

¿que hago mal?
 
Buenas noches, y lo siento mi español (el uso de Google para traducir) soy italiano y tengo un JIAYU S3 que entre LTE Band no tiene 1
Su MLAIS es el mismo JIAYU celular, pero apoya la banda 1.
Quería tratar de Flashar la banda base de MLAIS en JIAYU para ver si él también tiene la BAND1.
¿Crees que se puede?
Gracias a los que responden y sentimos si OT
No se debe de meter un modem de uno a otro movil. Sabes si el modelo es el mismo? Ademas flashear para que.Simplemente meter el firmware y el mddb ya llega...pero no te va funcionar
[DOUBLEPOST=1432672569][/DOUBLEPOST]
hago los wioes instalo desde sdcard , y me sale installation aborted

¿que hago mal?
Pues que el recovery tiene que ser recovery modificado no el de serie
 
hago los wioes instalo desde sdcard , y me sale installation aborted

¿que hago mal?
Descargarla otra vez, puede ser que no se haya descarado bien o pasado mal a la SD. Víctor

La tecnología nos supera, viva la generación de idiotas.
 
No se debe de meter un modem de uno a otro movil. Sabes si el modelo es el mismo? Ademas flashear para que.Simplemente meter el firmware y el mddb ya llega...pero no te va funcionar
Xancin Gracias por la respuesta y el trabajo que hace a la ROM
Igual MTK procesador 6752 Same 2 GB de RAM
sólo es diferente de módem de banda base
 
Pues si es diferente sera por algo. Ademas no creo que el kernel sea el mismo. Una rom de uno al otro no sirve y si no sirve es que hay mucha mas diferencias
[DOUBLEPOST=1432672914][/DOUBLEPOST]Metele lollipop del mlais al jiayu ya veras como dejas al jiayu....ladrillo total
 
Pues si es diferente sera por algo. Ademas no creo que el kernel sea el mismo. Una rom de uno al otro no sirve y si no sirve es que hay mucha mas diferencias
incluso el kernel es el mismo :blush:
No quiero que los ROM Flashar
Sólo quiero Flashar módem
 
incluso el kernel es el mismo :blush:
estas seguro? y como lo puedes saber? Vuelvo a repetir. Metele lollipop al jiayu ya veras
[DOUBLEPOST=1432673150][/DOUBLEPOST]El unico movil con el mismo kernel compatible con jiayu probado por mi es el iocean Rock
[DOUBLEPOST=1432673206][/DOUBLEPOST]A que le llamas tu kernel? por que el kernel esta en el boot.img y si usas ese boot el jiayu hace BUMMMMM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba