CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

he quitado varias app pero me parece que habra que quitar mas
he añadido otras como xposed y gravity pero con la opcion de desintalado facil para quien no le gusten
he añadido busybox
arranca en español
también he añadido algunas cosillas para intentar que dure mas la bateria
he metido el kklauncher
pero bueno ya iremos viendo que os gusta y que no
Yo también soy de nova launcher pero vamos que todo lo que venga nuevo es bienvenido!!

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
No os asusteis que todavia lo la he instalado. He tenido un fallo de novato y he descargado la rom con MEGA en movil y la he guardado en la memoria interna, despues de realizar los wipes me dispongo ha instalar la rom y logicamente no la he encontrado.
Ya he restaurado mi backup desde recovery y me dispongo a pasar la rom a la sd y empiezo de nuevo.[DOUBLEPOST=1410734539][/DOUBLEPOST]Voy relatando lo que pueda porque ahora estoy desde el pc.
 
No os asusteis que todavia lo la he instalado. He tenido un fallo de novato y he descargado la rom con MEGA en movil y la he guardado en la memoria interna, despues de realizar los wipes me dispongo ha instalar la rom y logicamente no la he encontrado.
Ya he restaurado mi backup desde recovery y me dispongo a pasar la rom a la sd y empiezo de nuevo.
Si has hecho solo los tres wipes no deberia haber borrado la memoria interna.
Has hecho algún formar??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno, de momento no he visto nada raro, como has comentado antes el Umi Launcher sigue apareciendo por ahí pero es tan fácil como decirle la primera vez que queremos el KK Launcher y se acabo, lo he reiniciado un par de vez y todo OK.

El SuperSU tambien Ok, al igual que xpsose y gravity (tras instalar el framework pertinente). De momento lo que llevo usado no ha hecho nada raro, en cuando se terminen de bajar las Apps (le dije al asistente de configuración que restaurase las cosas al meter mi cuenta) le paso un Antutu y a ver que da.

Seguiremos comentando.
 
Bueno, pues ya hemos pasado el Antutu... 18107 puntos da, o por lo menos en mi UMI C1, a ver que tal le va al compañero @jarcss cuando la instale el. A mi de momento me ha desaparecido un Bug que tenia con la de serie que es que recién arrancado hasta que no cargaba todo no me dejaba bloquearlo.

Como idea para mejorar se me ocurren un par de cosas:

- Quitar lo del app permision, que no se si es cosa de Android en su version 4.4 o alguna que viniera con la ROM, pero la verdad es que yo por lo menos no le veo utilidad, cabe destacar que estaba en la rom inicial.
- Lo del UMI Launcher (creo que no he visto ni un solo comentario de alguien a quien le guste jajajaja)

Mañana ya le dare mas uso, ahora me voy a ir a dormir que en menos de 5 horas me toca coger el coche y hacerme 800 kilometrillos :/ De todas formas de momento buenas sensaciones son las que llevo :blush:

Por ultimo he cambiado de Launcher al Nova Launcher porque me estaba poniendo de los nervios el que a la izquierda del todo no te abria las aplicaciones y punto sino que abría un menú mas, aunque esto es ya mío personal jeje, me encanta el Nova Launcher y es el que tengo desde el primer día jeje Cuestion de gustos y manías personales.

Saludos
 
Descansa, que 800 kilometros son muchos y hay que hacerlos despejado.
Mañana hablamos, de momento voy mirando lo que has dicho.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Por cierto he metido un fix para que vaya mejor el GPS.
Por si lo quieres probar.
De entrada te digo que depende de la antena que tenga el teléfono para que funcione lo que he puesto.
Si es muy mala no funcionara

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Instalada con exito. He probado poco pero lo que he probado todo bien. Buena sensacion.
No he instaldo todavia mis apps, mañana lo hare que las tengo bien salvadas con titanium, asi que estoy probando kklauncher y por ahora me da buenas sensaciones.
Antutu: 18265 sin instalar nada y con el wifi.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_14_303fd9aa3c53a5868d9e0f13a8cd9bd1.jpg

Lo que quitaria: UMI launcher, lo del app-permision no veo necesario quitarlo(se puede dejar y que cada lo active o no).

Mañana cuando le haga un uso normal ya comento como ha ido(me voy ya al sobre).
Buen trabajo @pol.jhon.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba