CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

Bueno...al final me animé y me he decidido a dar todos los pasos para probar esta rom, pues parece que pinta bien...sobre todo por ver si me elimina algunos problemas que tengo con el móvil, aunque no se yo si serán más bien problemas "físicos" que técnicos...parece que el botón de "power" o inicio no cumple sus funciones, ya que no me bloquea ni desbloquea el aparato como debe...lo mismo se bloquea solo y no puedo arrancarlo de nuevo a no ser que le quite la batería aunque el teléfono sigue en marcha ya que recibo llamadas, mensajes, notificaciones y demás, pero con la pantalla apagada, así que no queda más que quitar batería y ahora viene la segunda parte...al poner la batería el móvil arranca solo, sin pulsar ningún botón, pero si lo dejo unos minutos sin batería, al ponerla tengo que pulsar el botón de inicio para arrancar....para mi es algo paranormal, no se a vosotros que os parecerá...a ver si tengo suerte y algún alma caritativa se apiada de mi y me echa una mano...gracias y perdón por el discurso.
Acuérdate que lo primero es hacer backup tanto de los imeis con mobileuncle como de la rom con CWM
Espero que se solucionen tus problemas al instalar esta rom
Un saludo
 
Bueno antes que nada muchas gracias por tu esfuerzo con la rom, llevo con el umi 1 semana y con esta rom (la v2) 3 días y noto que la batería dura un poco más. Solo hay algo que no me cuadra y es que ahora cada app que descargo se guarda en la tarjeta SD, no es que estén invertidas la sd y la interna ( ya que me detectan ambas con su respectivo nombre) sino que pone la SD como memoria por defecto y no lo puedo modificar o nosé como. Me podrías iluminar un poco?
 
Acuérdate que lo primero es hacer backup tanto de los imeis con mobileuncle como de la rom con CWM
Espero que se solucionen tus problemas al instalar esta rom
Un saludo
Hice todo tipo de backups...pero la cosa sigue igual...el botón funciona cuando le da la gana, cuando quiere...lo mismo he de darle 10-12 veces para que bloquee el móvil como me lo bloquea a la primera...no se ya por donde intentar solucionar el problema antes de tener que mandarlo a la casa...
Edito: por cierto, me pasa lo mismo que a @aldodaniel1 con las appk's y la rom de momento, me gusta mucho...
 
Lo de las appks es debido a la versión v2.0.8 stock, sobre la que se ha basado pol.jhon, que debe tener ese bug porque a mi también me ocurre. Tengo la memoria del teléfono por defecto, pero se guardan en la sd.
 
Es lo que yo os iba a decir.
Que no es cosa mía, es de la versión en la que he basado mi rom.
No se si es un bug o lo han hecho a propósito.
El problema es que como no tengo el C1 no puedo darme cuenta de estas cosas hasta que lo comentais

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Es lo que yo os iba a decir.
Que no es cosa mía, es de la versión en la que he basado mi rom.
No se si es un bug o lo han hecho a propósito.
El problema es que como no tengo el C1 no puedo darme cuenta de estas cosas hasta que lo comentais

Enviado desde mi HM NOTE 1W
He probado a modificar las opciones de almacenamiento predeterminado a la memoria del teléfono desde "Ajustes" a ver que pasa...
 
ya lo he intentado y al poner la memoria interna por defecto no ocurre nada, las apps se siguen instalando en la SD. Desactivé la SD y descargue el Asphalt 8, se descargo en la memoria interna y no tuve problemas para jugar, sin embargo al volver a activar la SD y ejecutar el juego no me detectaba los datos y me pedía que lo volviese a descargar.
 
Última edición:
ya lo he intentado y al poner la memoria interna por defecto no ocurre nada, las apps se siguen instalando en la SD. Desactivé la SD y descargue el Asphalt 8, se descargo en la memoria interna y no tuve problemas para jugar, sin embargo al volver a activar la SD y ejecutar el juego no me detectaba los datos y me pedía que lo volviese a descargar.
Quiero empezar pronto con la V3.0
Intentare corregir este fallo y si encontrais alguno mas también.
Si tenéis alguna sugerencia es el momento......
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
El de mi madre hace cosas raras con la bateria,lo pone a cargar a 1% carga bien hasta 11%y de repente en cinco minutos marca 73%,vamos que esta medio loca la pobre.
Tiene la Rom original.
 
El de mi madre hace cosas raras con la bateria,lo pone a cargar a 1% carga bien hasta 11%y de repente en cinco minutos marca 73%,vamos que esta medio loca la pobre.
Tiene la Rom original.
Prueba a calibrar la bateria con alguna aplicacion.
Para que funcione tienes que tener root.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bueno...sigo con el problema del botón de "Power" o de encendido, que no funciona del todo bien...ni aún con la rom de @pol.jhon ...cuando le quito la batería al móvil y la vuelvo a poner, el móvil arranca directamente...cuando acabo de cargar el móvil y desconecto el cargador, he de quitar la batería y volverla a poner porque se queda pillado....si al quitar la batería espero un rato a que se enfríe y la vuelvo a poner, tengo que presionar el botón de encendido para arrancarlo...cuando funciona "bien", puedo apagar el móvil desde el botón, pero cuando no funciona bien, no puedo ni desbloquear pantalla...se me queda pillado con el led rojo parpadeando...entonces he de quitar batería, esperar que se enfríe y volver a ponerla...¿¿¿a alguien le pasa algo parecido ???....¿¿¿ alguien sabe por que pueda pasar esto y echarme una mano ???....si @pol.jhon pudieras ayudarme, me harías un gran favor...GRACIAS de antemano.
 
Bueno...sigo con el problema del botón de "Power" o de encendido, que no funciona del todo bien...ni aún con la rom de @pol.jhon ...cuando le quito la batería al móvil y la vuelvo a poner, el móvil arranca directamente...cuando acabo de cargar el móvil y desconecto el cargador, he de quitar la batería y volverla a poner porque se queda pillado....si al quitar la batería espero un rato a que se enfríe y la vuelvo a poner, tengo que presionar el botón de encendido para arrancarlo...cuando funciona "bien", puedo apagar el móvil desde el botón, pero cuando no funciona bien, no puedo ni desbloquear pantalla...se me queda pillado con el led rojo parpadeando...entonces he de quitar batería, esperar que se enfríe y volver a ponerla...¿¿¿a alguien le pasa algo parecido ???....¿¿¿ alguien sabe por que pueda pasar esto y echarme una mano ???....si @pol.jhon pudieras ayudarme, me harías un gran favor...GRACIAS de antemano.
Te aconsejo que crees un hilo contando tu problema, lo titulas
" problemas con boton power " o algo así.
Lo vera mas gente, por que aquí solo lo leeran los que les interese la rom.

Yo tengo algunas ideas que no te van a solucionar el problema pero te pueden ayudar a que el uso diario sea mas normal.
Crea el nuevo hilo y allí te cuento.
Un saludo


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba