POMP W99

Buenas,

Me gustaría saber si de este móvil, POMP W99 existen ROMs o tutoriales de algún tipo aunque sea en inglés ya que he visto videos pero tipo unboxing o reviews pero ninguna es español.

He visto varios hilos en el foro pero no acaban de decir si el móvil es bueno o no.

Gracias por anticipado.
 
Última edición por un moderador:
Como veo el éxito que he tenido, y por si alguien le interesa os dejo lo que he encontrado por Internet sobre este móvil:

1º- Sitio oficial de la marca que por cierto creo que es Koreana y no China: POMP W99
2º- WEB sobre el modelo POMP W99 -REVIEW ( Inglés)
3º- ROM oficial del móvil: POMP W99- ROM OFFICIAL + FLASHTOOL
4º- Consulta en el portal XDA DEVELOPERS sobre el móvil POMP W99
5º- Búsqueda de temas relacionados con el móvil POMP W99 en XDA DEVELOPERS
6º- Para acabar pongo varias REVIEWs de Youtube para el quiera verlo en acción:

Bueno, espero que le sirva a alguien ya que creo que de este móvil hay poca información.
 
Hola @diavolomad te e unido los dos hilos en uno porque no se pueden abrir dos temas cuando ya hay uno abierto.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo y no te lo recomiendo para nada, me salió bastante barato pero me da varios fallos:

- GPS: como en casi todos falla, consejo tras varias configuraciones que se conecte rápido pero con el navegador da saltos de carreteras y se desconecta y vuelve a conectar
- 3G como en mucho chinos falla, en 2G va bien pero en cuando pones 3G se queda a veces la H con enviando datos pero no recibiendo, luego pierde señal, al cabo de unos minutos la recupera y así todo el rato
- Touch pad: esto me funcionaba bien al principio pero ahora cada dos por tres tengo que quitar la batería porque no responde

Su alguno tiene soluciones...
 
Yo lo tengo y no te lo recomiendo para nada, me salió bastante barato pero me da varios fallos:

- GPS: como en casi todos falla, consejo tras varias configuraciones que se conecte rápido pero con el navegador da saltos de carreteras y se desconecta y vuelve a conectar
- 3G como en mucho chinos falla, en 2G va bien pero en cuando pones 3G se queda a veces la H con enviando datos pero no recibiendo, luego pierde señal, al cabo de unos minutos la recupera y así todo el rato
- Touch pad: esto me funcionaba bien al principio pero ahora cada dos por tres tengo que quitar la batería porque no responde

Su alguno tiene soluciones...

Gracias por el consejo pero.... ya es tarde, me llega mañana.

Por cierto, has mirado este hilo del foro XDA DEVELOPERS sobre problemas subsanados? A lo mejor te ayuda.
 
Bien, voy a comentar mi primera impresión sobre este movil POMP KING W99.

Por ahora me parece un gran móvil pero en un dos días de uso que puedo decir?. Me venía rooteado y con un ROM multilenguaje y sin aplicaciones chinas.
Le he metido el CMW Recovery en concreto: "POMP_W99_130731__recovery_131023-20021_CWM_6_0_4_4" y todo ok.

El sonido de los auriculares en llamada y para escuchar música y radio muy aceptables. ANDROID 4.2.2 y respecto al móvil en general me parece muy superior a lo que me esperaba.

Respecto al 3G, no he tenido ningún problemas y aún no he utilizado el Gps así que iré contando.

Lo que se me ha ocurrido es mirar en la Información del Tfno. y me muestra lo siguiente:

Versión Banda Base: MOLY.WRO.W1248.MD.WG.MP.V21, 2013/07/02 10:54
Versión del Kernel: 3.4.5
Número de compilación: ALPS.JB2.MP.V1.24
Versión de compilación personalizada: release.V2.00

Pues bien, cuando he buscado en internet el número de compilación me llevado a la web de forodualsim al foro del móvil CUBOT GT99. ???? Y mi pregunta es.... esta marca no será una segunda de CUBOT? No lo se pero sería cojon..... por el tema de las ROMs. Aunque no se mucho de ésto.

Bueno, iré contando mis andanzas con el móvil pero por ahora me esperaba una "estafa" y me he encontrado con una agradable sorpresa..... por ahora.

Un saludo.
 
¿Alguien sabe a qué móvil se parece? Es que estoy buscando fundas de gel y no encuentro.
www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_pomp_w99_2gb_ram_32gb_memory.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, he comprado este movil y lo tengo desde hace pocos días. Veo los siquientes problemas que no se si tienen solución:
El problema del 3g que si lo activo no tengo cobertura (soy de yoigo)
El problema del gps, he leído que Paybol lo solucionó aunque no funciona del todo correcto, podrías decirme cómo lo conseguiste?
En cada reinicio se cambia la dirección MAC (este problema me da igual la verdad).
Leri, yo no he encontrado otra funda que no sea la que viene con el móvil, y he buscado en varias tiendas sólo moviles de chinos.

Alguien puede guiarme un poco, ya he visto lo de la ROM oficial, yo no la he tocado, lo compre en Comebuy y viene rooteado.

Muchas gracias
 
Hola a todo soi nuevo me he registrado solomente para saber mas acerca de este movil El pomp w99 miren llevo una semana buscando informacion de este movil porque me interesa mucho ya que con todo lo que trae lo encuentro barato ahora mismo en comebuy con envia desde hong kong esta a 129€ y me gustaria saber mas acerca de el he leido todo los post anteriores y de otros sitios pero aun no se porque hay opiniones que les ha gustado mucho y de otro que no porque tiene problemas bueno yo quisiera que en ese foro me alcararan todas las dudas.
1. Los problemas que tiene he leido a 2 que tiene problemas con el 3G y otros con el gps que bueno eso yo no lo usare, y me gustaria saver lo que dice diavolomad sobre el 3g porque dijo que por el momento estaba bien me gustaria saber si sigue bien o no y si tiene algun problema mas. Y si algien mas quiere decirme algo sobre este movil que me lo diga lo pido porfabor lo bueno y lo malo que no se corte porque quiero estar seguro de compramelo y no aver echo una compra de un ladrillo
 
Hola a todo soi nuevo me he registrado solomente para saber mas acerca de este movil El pomp w99 miren llevo una semana buscando informacion de este movil porque me interesa mucho ya que con todo lo que trae lo encuentro barato ahora mismo en comebuy con envia desde hong kong esta a 129€ y me gustaria saber mas acerca de el he leido todo los post anteriores y de otros sitios pero aun no se porque hay opiniones que les ha gustado mucho y de otro que no porque tiene problemas bueno yo quisiera que en ese foro me alcararan todas las dudas.
1. Los problemas que tiene he leido a 2 que tiene problemas con el 3G y otros con el gps que bueno eso yo no lo usare, y me gustaria saver lo que dice diavolomad sobre el 3g porque dijo que por el momento estaba bien me gustaria saber si sigue bien o no y si tiene algun problema mas. Y si algien mas quiere decirme algo sobre este movil que me lo diga lo pido porfabor lo bueno y lo malo que no se corte porque quiero estar seguro de compramelo y no aver echo una compra de un ladrillo
Yo por ese precio tiraba a lo seguro. Xiaomi red rice. Maquinon. WiFi, gps, 3g...todo va bien.
 
el Xiaomi red rice no me convence mucho porque mira he mirado mucho y otro que me gusto fue el motorola moto g y antes que ese que me dijiste pediria el motorola moto g, el pomp w99 me llamo la atencion porque poner que tiene 2 g de ram y sus 32g de capacidad
POMP W99 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 5" 720x1280, cámara 8 Mp, 32 GB de capacidad,4 procesadores de 1.5GHz, 2 GB de RAM, S.O. Android 4.2)

por eso me llamo la atencio ese movil asique por eso quiero saber mas informacion de este movil gente que lo aya comprado y me den su opiniones porque por 129€ con 2 g de ram eso lo veo en pocas tiendas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba