Poner Dun en el tipo apn para hacer Tethering

Alkatelmo

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
388
Estoy intentando hacer Tethering con mi feiteng h9500 pero para que funcione como punto acceso me dicen que hay que poner en tipo de apn DUN pero esa opción no me aparece. Alguien sabe como se puede hacer. Gracias.
 
Dentro del menú AJUSTES en el apartado de "Conexiones inalámbricas y redes" selecciona la opción MAS... Se abre otra pantalla en la que debes de seleccionar la opción "Anclaje a red y zona Wi-Fi". Activas la opción "Zona con cobertura Internet", después de tenerla activada pinchas encima de la función y no tienes mas que configurar la zona Wi-Fi dentro de las configuraciones básicas. Poner el nombre a la red en "SSID de red" y "contraseña" y LISTO. Un saludo.
 
Si, todo eso lo se el problema es que me entra en la wifi pero no tengo conectividad a Internet. Entonces he visto que poniendo en el tipo de apn, DUN, ya funciona, pero no me aparece ese tipo para marcarlo.
 
Lo siento, yo no tengo nada de eso configurado y me funciona sin problemas.
 
Muchas gracias. hace un rato pude solucionarlo con la apk tether unlocker del marquet, y funciona bien lo unico que cuando lo activo no me sigue contabilizado los megas que gasto en el teléfono y tengo que reiniciar despues de cerrar la apk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba