Quantcast

Poner Dun en el tipo apn para hacer Tethering

A

Alkatelmo

Simdualero de Plata
10 May 2013
53
1
388
Estoy intentando hacer Tethering con mi feiteng h9500 pero para que funcione como punto acceso me dicen que hay que poner en tipo de apn DUN pero esa opción no me aparece. Alguien sabe como se puede hacer. Gracias.

P

Pirujo

Dentro del menú AJUSTES en el apartado de "Conexiones inalámbricas y redes" selecciona la opción MAS... Se abre otra pantalla en la que debes de seleccionar la opción "Anclaje a red y zona Wi-Fi". Activas la opción "Zona con cobertura Internet", después de tenerla activada pinchas encima de la función y no tienes mas que configurar la zona Wi-Fi dentro de las configuraciones básicas. Poner el nombre a la red en "SSID de red" y "contraseña" y LISTO. Un saludo.

A

Alkatelmo

Simdualero de Plata
10 May 2013
53
1
388
Si, todo eso lo se el problema es que me entra en la wifi pero no tengo conectividad a Internet. Entonces he visto que poniendo en el tipo de apn, DUN, ya funciona, pero no me aparece ese tipo para marcarlo.

P

Pirujo

Lo siento, yo no tengo nada de eso configurado y me funciona sin problemas.

A

Alkatelmo

Simdualero de Plata
10 May 2013
53
1
388
Gracias de todos modos. :up:

A

Alkatelmo

Simdualero de Plata
10 May 2013
53
1
388
Muchas gracias. hace un rato pude solucionarlo con la apk tether unlocker del marquet, y funciona bien lo unico que cuando lo activo no me sigue contabilizado los megas que gasto en el teléfono y tengo que reiniciar despues de cerrar la apk.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%