Por favor, ayuda con drivers y Windows 8 para flashear H7500+

Bueno gente, de momento me quedo como estoy. Estoy cerca de defender mi tesis de doctorado y además vivo en Río de Janeiro... no puedo perder más tiempo con esto.

Lo dejo aplazado para Julio cuando vaya para Coruña y lo voy a intentar allí con un amigo que tiene varios pcs con Windows 7.

De momento tiro con la 4.1.2


Retomaré!!
 
Bueno gente, de momento me quedo como estoy. Estoy cerca de defender mi tesis de doctorado y además vivo en Río de Janeiro... no puedo perder más tiempo con esto.

Lo dejo aplazado para Julio cuando vaya para Coruña y lo voy a intentar allí con un amigo que tiene varios pcs con Windows 7.

De momento tiro con la 4.1.2


Retomaré!!

Suerte con tu tesis.
Ya no contaras si lo consigues al final.

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 
Bienvenido al club furrikalho, lo primero es acompañarte en el sentimiento, pues tenemos un artilugio que no va bien el 3G, las llamadas se cortan, el autobrillo no funciona, si quieres trastear con él, primero deberas ganar una batalla a muerte con la instalacion de drivers y encima debemos estar contentos porque llegó y no se perdio por el camino tras una espera de 25 dias. En fin ya me he desahogado, pero tras estar 3 meses con el cacharro este, todavia no he sido capaz de instalar los drivers y poder solucionar las taras que trae el aparatito y he probado en 4 pc's distintos (debo ser yo el tarado). Paciencia compañero antes o despues lo conseguiremos.
 
Probar con esta versión de FlashTools, es la ultima y deberia ir bien. Enlace roto eliminado

Realmente yo esa no la he probado aun porque no habia salido, pero tenia vuestros mismos problemas hasta que encontré esta otra versión. Dice que es la primera para nuestro microprocesador..... no se que decir, lo cierto es que con ella me fue bien y no era capaz tampoco de hacerlo.. Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Gracias por los comentarios pede2 e interfoli. La verdad es que cada día estoy más asustado, estoy empezando a pensar que hay algunos teléfonos que vienen diferentes o algo, porque no puede ser que algunas personas seamos tan patosas (yo por lo menos nunca he tenido problemas informáticos así con drivers, etc.). El mío en concreto lo compré en Alegrecompra el día 01 de Abril.

interfoli, la 2ª versión del Flash Tools que pones es la que usaba yo y nada, con la otra será lo mismo. El problema está en los drivers...

Me espero a llegar a Coruña y hacerlo en los pcs de mi amigo, espero que allí con Windows 7 no haya problemas...


Salud!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba