NOTICIA Por fin, ya llegan los UMIDIGI S2 y S2 Pro! Consigue 50$ de descuento!!

Viendo las características de los dos tienen la famosa banda B20 (800), además de 1800/2100/2600, por lo que para Europa si seria válido. Y suelen tener una rom multi idioma (por lo menos los dos que he tenido yo), así que no creo que haya problema en España.
En cuanto a lo de la versión "Global" ... eso creo que es más de Xiaomi que de Umidigi :grin:

exactamente. Pero he leido que quizas sacarian una version para europa, por eso lo comentaba.
Con respecto al precio, entiendo que son 229 con ese descuento de 50 dolares verdad?

gracias
 
Viendo las características de los dos tienen la famosa banda B20 (800), además de 1800/2100/2600, por lo que para Europa si seria válido. Y suelen tener una rom multi idioma (por lo menos los dos que he tenido yo), así que no creo que haya problema en España.
En cuanto a lo de la versión "Global" ... eso creo que es más de Xiaomi que de Umidigi :grin:

Totalmente de acuerdo dacama.
Yo me voy a comprar el s2 en rojo o negro el plateado será mas sucio y caro.
(Y la euro edition será como el umi euro edition ese que era en un azul guapisimo)
Lo unico que cambia esque tiene un p20 y menor capacidad (4/64) y es hd. Que yo lo prefiero pues soy un flipado de las grandes duraciones de bateria y entre el hd, los 5.100mah el helio p20 (que es el helio p25 del s2pro sin overclockear) y la pantalla igzo de sharp que es de bajo consumo, va a ver poco el cargador y menos claro con la carga rapida.
Ademas el descuento solo se aplica al s2 que se queda en unos 190€
 
Última edición:
Última edición:
Hombre, @M3L suele ocurrir cuando el móvil está en preventa y no saben muy bien cual será la configuración final del mismo. Me parece peculiar que al S2 le den un 9,6 en calidad/precio, y al S2 Pro (que parece mejor viendo sus componentes) le den un 7,9. Kimovil está bien para hacerse una idea, pero a veces las valoraciones que hacen hay que cogerlas con pinzas.
 
Última edición:
Yo creo que por (despues de aplicar 50$ del descuento por lanzamiento) 190€ el s2 ya en preventa esta superbien. Será el que me compre en rojo creo. No empiezan a mandarlos hasta octubre.

Y por (todavia no han dicho nada de descuento de lanzamiento) 249€ el pro es un preciazo.
 
Cómo se ponga a tiro el pro me temo que caeré, esa conjunta ....ainsss

Antes de pensar en conjuntas seria interesante, creo yo, saber algo de como va el móvil. No vaya a ser que lleve alguna capa de personalización que luego defraude mucho las expectativas de la gente. El S2 Pro tiene muchas cosas para ser un pepinaco a un precio asequible. Pero aún falta ver reviews que nos resulten creíbles.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba