Por que mi amigo cuando entra a 'su' correo me notifica a mi y dice que está vinculada? Me ha pasado hoy

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Mi amigo ha entrado con su correo desde su tablet en su casa yo en la mia en el móvil me ha llegado un correo diciendo que su cuenta está vinculada con la mía y yo diría que en la tablet de su madre que la usa mi amigo no tiene mi cuenta de correos en cuentas en ajustes ni yo en mi móvil, entonces no se por que ocurre?

PD: este amigo es un pardillo en la informática pero sus sobrinos NO son muy listos y tengo miedo que hackeen mi cuenta

@tzadkiel2 @menguelez @androidzinho @KENSEI @segnini @ruglovi
 
Mi amigo ha entrado con su correo desde su tablet en su casa yo en la mia en el móvil me ha llegado un corro diciendo que su cuenta está vinculada con la mía y yo diría que en la tablet de su madre que la usa mi amigo no tiene mi cuenta de correos en cuentas en ajustes ni yo en mi móvil, entonces no se por que ocurre?

PD: este amigo es un pardillo en la informática pero sus sobrinos NO son muy listos y tengo miedo que hackeen mi cuenta

@tzadkiel2 @menguelez @androidzinho @KENSEI @segnini @ruglovi
Entra en tu cuenta y cambia la clave, con eso ya lo tendrías solucionado.
 
@KENSEI @menguelez y pueden entrar mi amigo en mi cuenta? Sin saber la contraseña?
NO!! Una vez que hayas cambiado la contraseña. Una pergunta, de tu correo fue la sincronización con el suyo, por si alguna vez pasaba algo, así de esa forma le llegaba a él el mensaje para luego entrar en el tuyo con algún pin o nueva clave que le mandaban?
 
Mi amigo ha entrado con su correo desde su tablet en su casa yo en la mia en el móvil me ha llegado un correo diciendo que su cuenta está vinculada con la mía y yo diría que en la tablet de su madre que la usa mi amigo no tiene mi cuenta de correos en cuentas en ajustes ni yo en mi móvil, entonces no se por que ocurre?

PD: este amigo es un pardillo en la informática pero sus sobrinos NO son muy listos y tengo miedo que hackeen mi cuenta

@tzadkiel2 @menguelez @androidzinho @KENSEI @segnini @ruglovi

Muestranos lo que dice el correo, y asi sabremos como mejor ayudar.

Pero si, por si acaso, cambia la clave
 
Muestranos lo que dice el correo, y asi sabremos como mejor ayudar.

Pero si, por si acaso, cambia la clave

@cjsegninir contestando a alguien de arriba si es una cuenta de gamail y está muy bien protegida con contraseña compleja y protección a dos pasos y no creo que mi amigo haya adivinado mi contraseña si no sabe de tecnología casi nada

Eso lo he recibido en mi movil:
 
Última edición:
Imagino que tu cuenta es fpa.990
Tu amigo (miquelrespecteguinot) te ha puesto a ti como cuenta de respaldo, en caso de que el olvide su contraseña.

Asi que no te preocupes, no pasa nada. solo que el inicio cuenta en una Tablet nueva, asi que te esta avisando a la cuenta de respaldo. Pero ni el tiene tu clave ni tu la suya
 
Imagino que tu cuenta es fpa.990
Tu amigo (miquelrespecteguinot) te ha puesto a ti como cuenta de respaldo, en caso de que el olvide su contraseña.

Asi que no te preocupes, no pasa nada. solo que el inicio cuenta en una Tablet nueva, asi que te esta avisando a la cuenta de respaldo. Pero ni el tiene tu clave ni tu la suya

@cjsegninir Ok. Gracias! Así que quito la imagen? Lo digo porque estoy dando datos personales míos y de mi amigo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba