CONSULTA Por que mis amig@s no quieren dejar la aspiradora para sacarle la suciedad de mi portátil?

Informática (CONSULTA)

Por que mis amig@s no quieren dejar la aspiradora para sacarle la suciedad de mi portátil?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Una dice que no tiene aspiradora, otra que dice que es demaciado grande la aspiradora para sacer el polvo y no quiere.

Y claro comprar una aspiradora es caro, yo tampoco tengo.

Una pregunta, en la gasolinera hay eso que infla las ruedas de los coches, con eso serviría para quitar la suciedad y polvo de dentro del portátil pasarle por la rejilla?

@segnini @cjsegninir @menguelez
 
Pues yo no me arriesgo. Tiene mucha presión.

Venden unas latas tipo aerosol especiales para limpiar electrónica

@cjsegninir No te arriesgarías con el compresor de inflar las ruedas de los coches para quitar la suciedad y polvo de la rejilla del portatil? Me puede hacer mover algo de dentro y estropear el portátil?
 
@cjsegninir No te arriesgarías con el compresor de inflar las ruedas de los coches para quitar la suciedad y polvo de la rejilla del portatil? Me puede hacer mover algo de dentro y estropear el portátil?

Sí quitas todos los componentes y dejas sólo la caja, no necesitas aspiradora ni tampoco la del aire, mejor limpiar con trapo húmedo y secar. La placa con un cepillo de esos que se usan para pintar, y el teclado según como se quite, si es todo junto o puedes quitar las letras, ya seria con trapo.
Mucho trabajo pero lo dejas completamente limpio para mucho tiempo.
 
Yo para limpiar el teclado desmonto todas las teclas y las lavo una por una.... Sí, un trabajo de chinos pero queda como nuevo :sweatsmile:
Y para el resto de componentes, con el aspirador. Lo bueno es que el mío tiene un regulador de potencia de aspiración. Lo pongo al mínimo y lo voy pasando con mucho cuidado y queda perfecto.
 
En Amazon tienes ESTE TIPO DE SPRAY pero ojo, soplar por la rejilla de salida de aire no hará demasiado, tan solo te quitará un poco de polvo del ventilador. Lo ideal es que lo habrás (algunos portátiles son complicadillos) y lo limpies más en profundidad, con ese spray y una brocha suave
 
@Pedromo @cjsegninir Y con una aspiradora de casa es seguro hacer lo de quitar el polvo y la suciedad? No se puede estropear los componentes de dentro del portátil?

Al final mi amiga me dejará la aspiradora, pero a cuanto de distancia hay que estar la aspiradora para quitar el polvo de la rejilla del portátil? Porque no quiero cargarme los componentes de adentro del portatil
 
Última edición:
Con una aspiradora de casa no debe haber problema, pero es verdad lo que dice @Pedromo tampoco lograrás limpiar mucho desde fuera
 
Una dice que no tiene aspiradora, otra que dice que es demaciado grande la aspiradora para sacer el polvo y no quiere.

Y claro comprar una aspiradora es caro, yo tampoco tengo.

Una pregunta, en la gasolinera hay eso que infla las ruedas de los coches, con eso serviría para quitar la suciedad y polvo de dentro del portátil pasarle por la rejilla?

@segnini @cjsegninir @menguelez


A tu pregunta...

O no se fian de ti o no son buenos amigos.....

¿Has pensado en cargar con tu ordenador y llevarlo a donde viven tus amigos? La faena es similar, cargar con una aspiradora o cargar un ordenador.
 
Intenta quitar la tapa de debajo y aspiralo sin miedo, incluso a máxima potencia. Yo lo hice con el mío y lo dejé nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba