SOLUCIONADO ¿Por qué no contamos con Kitkat en nuestros T11 y demás móviles?

¿Estas de acuerdo?


  • Votantes totales
    9
Pues acabo de ver el vídeo que ha enlazado 105kacsa en su ultimo comentario de needrom y va la rom de rápida y fluida que da ganas de probarla. Se ve como funciona perfectamente gravity box y soluciona con ello lo del simbolo 3g.

Tiene buena pinta y va de fluida en el video que da gusto...

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
Pues acabo de ver el vídeo que ha enlazado 105kacsa en su ultimo comentario de needrom y va la rom de rápida y fluida que da ganas de probarla. Se ve como funciona perfectamente gravity box y soluciona con ello lo del simbolo 3g.

Tiene buena pinta y va de fluida en el video que da gusto...

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
@Lagaje
Vengo probando hace 2 dias la ultima rom desarrollada por 105kacsa, la MSB v5 basada en la rom original THL T11 KK 4.4, y viene trabajando bastante bien (GravityBox, Xposed, etc.). Me gustaria ver comentarios de los foreros al respecto. Les dejo el link en NEEDROM: http://www.needrom.com/download/thl-t11-kk-msb141014/comment-page-11/#comment-135580.
Pensaba cambiar de movil este año, pero esta rom me lo ha revitalizado y creo que tendre mi THL T11 por un año mas.
 
@Lagaje y a todos, vengo a despedirme, aunque este no sea el post adecuado. Ya que le he enviado el T11 a mi novia con la Dark L Theme V2 que iba tan bien (para que cambie su samsung galaxy S que ya va viejito). Yo ahora estaré por el foro del OnePlus One, que es la máquina que tengo ahora y la verdad es que con sus cosas distintas, pero ya me iré acostumbrando poco a poco. Un saludo a todos y gracias por todo en lo que me habeis podido ayudar y si yo os he ayudado en algo, pues encantado.
 
Gracias @jemjem73 es una verdadera lástima no contar con tu apoyo y comentarios del t11.

Un placer y de nuevo gracias por tu aportes.

Saludos compañero y suerte con esa nueva maquina que está en tus manos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
Aun no han sacado la oficial? estaría bien, en mi tablet nexus ya va por android 6...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba