CONSULTA ¿ Por qué no se habla de REDMI NOTE 5 ?

manu1a

Platino
Mensajes
267
Puntos
801
Está apuntito de salir a la venta el nuevo Redmi Note 5 con unas características bastante novedosas y en este foro no hay mucho movimiento al respecto. Yo estoy ya intentando ver donde comprarlo.
 
Estamos esperando a ver que especificaciones finales tendrá, yo seguro que pillo uno.
 
El plus parece que va a ser muy interesante y buena alternativa al Max 2, aunque he leído por ahí que igual sale alguna versión con Mediatek en vez de SD
 
Si lleva mediatek, me esperaré a que salga la versión SD, que saldrá seguro. También dependerá del precio , pero 200€ no me voy a gastar, eso seguro, es demasiado para mí.

¿Dónde tienes pensado comprarlo? ¿y se sabe cuándo va a salir?
Donde lo encuentre más barato, tengan stock, etc. Depende de muchos factores, primero tiene que salir y luego ya veremos.
 
Qué diferencia hay entre Mediatek y SD?
Tener el Redmi Note 5 por 200€ lo veo bastante bien teniendo en cuenta que la versión anterior son 40€ menos solo.
 
Yo es que he visto tantas versiones ya, que no me creo nada, solo buscan crear hype.
 
Los rumores que se oyen, son que hay una versión con P25 (3/32) y otra con SD600 (4/64). De todos modos son eso, rumores. En principio se comentaba que la fecha de presentación era el 11 del 11.
Pero ya veremos...
 
se hablo un monton de este movil, desde el procesador si es mtk o sd, si tiene doble camara o no, pantalla sin bordes, que va a haber mas de una version. Pero nada oficial.
Se sabe cuando saldra a la venta?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba