CONSULTA ¿ Por qué no se habla de REDMI NOTE 5 ?

Y lo de la oantalla de 18:9....a mi personalmente no me termina de convencer.
Seguiremos esperando noticias reales.
 
Pues a mí me encanta el 18:9, de hecho por eso me espero, si no ya tendría un Mi Note 2 o 3 :grin:
En un principio a mi me parecía bien el formato.
Pero he leído varias criticas sobre apps no optimizadas para él, que o bien no funcionan o funcionan mal. Videos con marcos enormes....
Tengo q informarme más al respecto sobre el formato, pero de momento lo q he leído me hace dudar.
 
Para sumar mas rumores en el sitio JD.com ya salio a la preventa segun una nota de andro4all
El Xiaomi Redmi Note 5 aparece a la venta antes de ser presentado
Y le ponen estas especificaciones:
  • Dimensiones: 15,8 × 7,4 × 0,8 cm. 179 gramos de peso.
  • Pantalla de 5.99 pulgadas Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), relación de aspecto 18:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 600, ocho núcleos hasta 2 GHz.
  • MIUI basado en Android 7.1.1
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.Memoria interna 32/64 GB ampliable mediante microSD.
  • batería de 4.000 mAh.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
Dice serie 600 del snapdragon asi que puede ser cualquiera 625, 630, 660, pero las ultimas noticias descartan los mediatek. Tambien por la informacion parece que tendra una sola camara
 
Para sumar mas rumores en el sitio JD.com ya salio a la preventa segun una nota de andro4all
El Xiaomi Redmi Note 5 aparece a la venta antes de ser presentado
Y le ponen estas especificaciones:
  • Dimensiones: 15,8 × 7,4 × 0,8 cm. 179 gramos de peso.
  • Pantalla de 5.99 pulgadas Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), relación de aspecto 18:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 600, ocho núcleos hasta 2 GHz.
  • MIUI basado en Android 7.1.1
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.Memoria interna 32/64 GB ampliable mediante microSD.
  • batería de 4.000 mAh.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
Dice serie 600 del snapdragon asi que puede ser cualquiera 625, 630, 660, pero las ultimas noticias descartan los mediatek. Tambien por la informacion parece que tendra una sola camara
Demasiado parecido al mi a1 o alredmi note 4. No?
 
Al parecer el retraso es debido a que quieren asegurar el stock, lo cual indica que esperan tener un gran volumen de ventas en lo que incidirá y mucho el buen precio del terminal.
Yo desde luego si sale por menos de 200 € casi seguro que me pillo uno aunque tampoco me termina de cuadrar la moda del 18:9 y por eso sigo mirando de reojo el Max 2
 
Tiene que ser 18:9, ya que si no, ves especificaciones y vuelven a poner a la venta el ¡redmi note 4!
 
Tiene que ser 18:9, ya que si no, ves especificaciones y vuelven a poner a la venta el ¡redmi note 4!

Tienes toda la razón, solo que tal vez y por ir en contra de la moda, igual se podía haber hecho un RDM note 4 de 6 pulgadas sin 18:9, ya que con este tipo de pantallas parece que hay bastantes videos con mucha franja negra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba