DEBATE Por qué tiene que morir un modelo que no da problemas.

yo todavia lo tengo como segundo movil, sin problemas nunca. lo rootee gracias a @KENSEI , noto que la bateria va perdiendo su duracion, pero nunca he tenido problemas con el. lo unico que le achaco es a su malware instalado ue me saca popup cada 2 por 3 .
 
yo todavia lo tengo como segundo movil, sin problemas nunca. lo rootee gracias a @KENSEI , noto que la bateria va perdiendo su duracion, pero nunca he tenido problemas con el. lo unico que le achaco es a su malware instalado ue me saca popup cada 2 por 3 .
Y si lo tienes rooteado, porqué no buscas el malware y lo eliminas ¿?¿?¿?
 
Y si lo tienes rooteado, porqué no buscas el malware y lo eliminas ¿?¿?¿?
Pone que nunca lo routeo, por lo que entiendo, o sólo ha ido flasheado las Rom, que hay en un post, o sólo ha ido actualizando.
 
Pone que nunca lo routeo, por lo que entiendo, o sólo ha ido flasheado las Rom, que hay en un post, o sólo ha ido actualizando.
Pero yo estaba citando a quién decía que lo tenía rooteado; otra cuestión muy diferente es la integración de la publicidad en las aplicaciones, más o menos molesta, y a la que le habrás dado los permisos para ello.
 
Pero yo estaba citando a quién decía que lo tenía rooteado; otra cuestión muy diferente es la integración de la publicidad en las aplicaciones, más o menos molesta, y a la que le habrás dado los permisos para ello.
Yo lo tengo routeado, y pocas APP me salen publicidad, desde luego un alivio.
 
Yo lo tengo routeado, y pocas APP me salen publicidad, desde luego un alivio.
Pero es que el root no evita que si tú instalas una o mil aplicaciones a la/s que has dado los permisos necesarios para ello no salga la publicidad, y no veas si cuesta encontrarlas sin publicidad aún pagándolas muchas veces.
Si por lo que parece sacan más dinero por la publicidad que vendiendo las aplicaciones pues ya te puedes imaginar las consecuencias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba