PROBLEMA Porblema Al cargar el movil

Pulgatxo

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
494
Móvil
Xiaomi Mi5 32GB
Vereis tengo un problema al cargar el movil, he probado con dos cargadores distintos y dos enchufes distintos, pero mismo cable.

Ultimamente el movil lo cargo apagado, hoy por ejemplo estaba cargandolo, lo tenia al 74%, tras 30 minutos, seguia igual, vuelvo a mirar y veo que pone 73%, durante todo ese tiempo estaba cargando (con la luz roja)

Un fallo puede ser el conector USB, que este flojo, o averiado, por que no hace bien contacto, la cosa es que quiza lo cambie, pero el problema es que viendo en YT un tutorial de como desmontan el Jiayu parece que hay que quitar muchas componentes.

querria saber tambien, si alguien sabe si hay que hacer todo ese proceso para cambiar la placa del USB, gracias

 
Vereis tengo un problema al cargar el movil, he probado con dos cargadores distintos y dos enchufes distintos, pero mismo cable.

Ultimamente el movil lo cargo apagado, hoy por ejemplo estaba cargandolo, lo tenia al 74%, tras 30 minutos, seguia igual, vuelvo a mirar y veo que pone 73%, durante todo ese tiempo estaba cargando (con la luz roja)

Un fallo puede ser el conector USB, que este flojo, o averiado, por que no hace bien contacto, la cosa es que quiza lo cambie, pero el problema es que viendo en YT un tutorial de como desmontan el Jiayu parece que hay que quitar muchas componentes.

querria saber tambien, si alguien sabe si hay que hacer todo ese proceso para cambiar la placa del USB, gracias

Si a mi me a tocado a varios,pero solo tienes que quitar y cambiar la placa donde va el conector(la de abajo) todo lo demás no hace falta,es sencillo si eres un poco manitas,otra cosa guarda el sentido que llevan los tornillos ,en algunos móviles llevan mas cortos o mas largos según donde les toque.
 
Si a mi me a tocado a varios,pero solo tienes que quitar y cambiar la placa donde va el conector(la de abajo) todo lo demás no hace falta,es sencillo si eres un poco manitas,otra cosa guarda el sentido que llevan los tornillos ,en algunos móviles llevan mas cortos o mas largos según donde les toque.


Hola ,¿ donde puedo comprar la placa? , No me hace bien contacto y necesito cambiarla
Saludos
 
en aliespress pones placa carga y modelo de movil, placa secundaria y modelo de movil o mirco y modelo de movil. seguro que con esa búsqueda te salen muchos resultados.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Te explico, si te detecta carga pero no carga es que en vez de llegar a la placa principal y a los bornes de la bateria 4,1v aprox, que es lo que debe de llegar, te estara llegando 1v.
este problema se suele deber a que o bien el conector micro usb tiene un pin dañado y\o desoldado o bien algun condensador de la placa secundaria esta dañado o el flex de conexion entre ambas placas esta desconectado.
lo que indicas no soluciona el problema.
mi recomendacion.
Abre el terminal y revisa el las conexiones del flex de union de placas.
Si el problema persiste no le des mas vueltas y remplaza la placa secundaria y te olvidas de problemas.
Espero haber sido de ayuda.
PD. para que puedas ver que lo que indico es cierto, puedes comprobar el voltaje con un tester.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
me podéis decir donde comprarla gracias tengo el mismo problema
 
Yo tuve el mismo problema, y es tal cual indica carlospaton. Lástima que no vi este foro a tiempo para ahorrarme esperas. Aún y así, ya compré la placa y llegué a las mismas conclusiones que él. La lástima es que no he revisado los flex de union de placas... me resulta difícil de creer que se hayan desenganchado un poco sin abrir el móvil.

Un saludo!
 
Lo que le voy hacer es abrir el movil, y apretar la placa, quiza me falle por eso


y a mi tambien, que interesa

No te preocupes cuando llege Un mes + - y la cambie lo pongo en este mismo hilo
[DOUBLEPOST=1451854822][/DOUBLEPOST]
me podéis decir donde comprarla gracias tengo el mismo problema
te mando el enlace por privado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba