DEBATE Porque debería elegir Redmi Note 5 Global frente a Redmi Note 5 Pro

Yo diría que Jiayu pudo ser el Xiaomi de los inicios... Lo que no se es donde se retiró de la carrera, porque estaba muy bien posicionado y pudo ser muy grande... Reconozco que todos conocemos el S3 de un modo u otro... Lástima, hubiera sido bueno otro fabricante dando caña...
 
Yo diría que Jiayu pudo ser el Xiaomi de los inicios... Lo que no se es donde se retiró de la carrera, porque estaba muy bien posicionado y pudo ser muy grande... Reconozco que todos conocemos el S3 de un modo u otro... Lástima, hubiera sido bueno otro fabricante dando caña...
No sé. Cuando yo compré el Xiaomi RMN2, no queda tampoco mucho para los 3 años de esa conjunta, , la marca ya estaba, en todo, muy por delante de Jiayus, Oukiteles, Umidigis y todos lo de esa liga.
 
Hola yo estoy decidido a comprar el note 5 pro,lo he visto que lo venden,en preventa,en una famosa plataforma de tiendas,no puedo poner el nombre,
Anuncian que es la versión global y con todas las bandas.
Me puedo fiar? O me mandaran el modelo de India modificado.
Estás son las características:

Desbloqueador de teléfonos Sí
Característica Reconocimiento de huellas dactilares,Reproductor de vídeo,Ranuras para tarjetas de memoria,Reproductor de video HD,Mensaje,WI-FI,Respuesta a la gravedad,Reproducción de MP3,GPRS,Pantalla táctil,Teclado QWERTY,Recepción TV,Bluetooth,Cámara frontal,Email,Navegación GPS
Fecha de lanzamiento 2018
Fabricante del procesador QUALCOMM
Definición de grabación 1080P
Capacidad de la batería (mAh) 4000mAh (typ) / 3900mAh (min)
Resolución de la pantalla 2160x1080
Tamaño 158.6*75.4*8.05mm
Tipo de la cámara 2 back & delantera 1 cámaras
Idioma Italiano,Turco,Rusa,Alemán,Español,Polaco,Inglés,Portugués,Francés
Cámara frontal 13.0 MP
RAM 4G
Cantidad de Tarjetas SIM Doble tarjeta Sim
ROM 64G
Teléfono móvil GSM / WCDMA / LTE
Espesor Ultra delgado (<9mm)
Modo de la venda 2SIM/Multi-Bands
Google Play Sí
Funcionamiento del sistema Android
Tamaño de la pantalla 5.99
Diseño Bar
Tipo de batería No desmontable
Cámara trasera 12.0MP
Tiempo de Conversación About 6-8 hours
UPC De ocho núcleos
Color de visualización Color
Nombre de la marca De XiaoMi
Tipo de Pantalla Táctil Pantalla capacitiva
Condición del artículo Nueva
Xiaomi Model Xiaomi Redmi Note 5 4GB 64GB
System MIUI 9
CPU Snapdragon 636 Octa Core
GPU Adreno 509
TF Card Support
Fingerprint Support
2G GSM B2/B3/B5/B8
3G WCDMA B1/B2/B5/B8
4G FDD-LTE B1/B3/B4/B5/B7/B8/B20; TDD-LTE B38/B40
 
Pues no, no te puedes fiar... El pro solo es para la India, luego no puede tener la B20... Al menos esa es la información de se maneja...
Deberías confirmar con la tienda que es lo que te están ofreciendo realmente...
 
en Ali, un vendedor que ya le compre antes, dan fecha de entrega: we will send it in early April and we can't make sure,pelase understand.

pinta bueno, hay de 3gb / 32gb disponibles. me parece que me llego el tiempo de actualizar mi lenovo k3, que en julio cumplira 3 años
 
Me he tirado a la piscina.
Me lo he comprado en Ali.
Con los cupones me a costado 163€ la versión 4-64 gigas.
Me han dicho que lo enviaran en 30 o 40 días.
 
Me he tirado a la piscina.
Me lo he comprado en Ali.
Con los cupones me a costado 163€ la versión 4-64 gigas.
Me han dicho que lo enviaran en 30 o 40 días.
Ok, pero has comprado la versión Note 5 Global no el Note 5 pro, por eso el titulo de este hilo:grin:

Este nuevo Redmi Note 5 Global presenta prácticamente las mismas especificaciones de hardware que su hermano hindú Redmi Note 5 Pro, hablamos de un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 3 / 4 / 6 GB de memoria RAM, misma pantalla Full HD+ (2160×1080 pixeles) de 5.99 pulgadas, mismos colores, pero una gran diferencia, las cámaras y el software.

La cámara posterior del nuevo Redmi Note 5 es de 12 MP, pero con una apertura focal f/1.9 con lo cual se podría decir que tomaremos mejores fotografías a baja luz que con la versión Pro la cual posee una apertura f/2.2.

Además de la cámara de 12 MP contaremos con otra de 5 MP en la parte posterior. La cámara frontal será de 13 MP a diferencia de los 20 MP del Pro y obviamente estará aderezada con una IA capaz de tomar la mejor fotografía dependiendo del objeto.

El software nos llama poderosamente la atención y quizá esta sea la principal razón de compra de este terminal, ya que MIUI 9 vendrá instalado en el equipo, pero estará basado en Android Oreo y además, como frutilla del pastel, tendrá soporte para Project Treble.

Fuente


Visita los hilos de este terminal:
 
@ribanezt
Una aclaración.....
El modelo global NO VIENE con Android Oreo....
Viene con Nougat....
Ese es, justamente, la única decepción de la compra.
En lo demás (salvo las bandas) es idéntico al modelo chino no global.....
Aunque han prometido actualización a Oreo yproyect treble....
Esperemos que sea verdad.....
Aunque la comunidad lo conseguirá de todas formas (espero)

-------
Por cierto, @salva565
Pasa por aquí, saluda y te apuntamos
:wink::wink:
RECOPILACIÓN - Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba