DEBATE Porque debería elegir Redmi Note 5 Global frente a Redmi Note 5 Pro

Características Xiaomi Redmi Note 5
Pantalla 5.9 pulgadas - Resolución FHD+ - Procesador Snapdragon 636 - 3GB RAM - Almacenamiento Interno 32GB - Cámara Dual 12MP + 5MP - Cámara frontal 20MP - Batería 4000mAh - Android 8.0 Nougat (Miui 9)
Ademas.... Leyendo bien.....
Mira lo que subrayoooo de tu mensaje
Jaja ja
amediacionparatodos1.files.wordpress.com_2016_05_mauricio_colmenero_dice_l_gixops.jpeg
 
Otra cosa que no sé si se ha comentado es que con las futuras custom rom habrá que diferenciar si es el global o el chino, por lo menos en el firmware. Así pasaba con el RNP Kate y Kenzo.
 
Yo no entiendo mucho de modelos, pero se supone que tenía el MISMO que una amiga, y descubro que al suyo le falta un agujerito arriba del todo, a la derecha del altavoz, y el mío tiene dos. No sé si son dos cámaras, o uno es un sensor, o qué. Importante a la hora de buscar un cristal templado, porque muchos ponen que son para el rmn5 pero la imagen del chisme tiene sólo un agujerito, y no dos (bueno, en realidad tres debe tener, más el del micro)

El caso es que en "modelo", el mio pone: M1803E7SH y el suyo lo mismo pero acabado en G.
 
Yo no entiendo mucho de modelos, pero se supone que tenía el MISMO que una amiga, y descubro que al suyo le falta un agujerito arriba del todo, a la derecha del altavoz, y el mío tiene dos. No sé si son dos cámaras, o uno es un sensor, o qué. Importante a la hora de buscar un cristal templado, porque muchos ponen que son para el rmn5 pero la imagen del chisme tiene sólo un agujerito, y no dos (bueno, en realidad tres debe tener, más el del micro)

El caso es que en "modelo", el mio pone: M1803E7SH y el suyo lo mismo pero acabado en G.

Si no estoy equivocado el que acaba en SG es el global y el SH es, digamos, algo más global

En realidad está más relacionado con las certificaciones que tiene cada modelo. los SG son los que tienen certificación CE, el SH es también considerado global, no es el modelo chino, pero se considera más completo porque parece ser que tiene alguna diferencia en las bandas con el SG

He leído que tiene la banda 2 de LTE que viene muy bien en países de latino América Creo que es la que más usan en México

El SG nos viene perfecto aquí. Creo que con el SH tampoco tienes problema por que te sobra, no te falta.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba