ruglovi Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 3.486 Puntos 7.074 Móvil OnePlus 6T, Redmi Pro, Redmi Note 3, HTC DESIRE HD, TINJI GT-I9300, N9500... 5 Mar 2020 #2 Antonio Flores dijo: Haz clic para expandir... Te funciona la conexión de datos? Upvote 0 Downvote
cjsegninir SuperMod VIP+Máx. Posteador del Mes Corazón DualSIM Mensajes 9.211 Puntos 11.268 Móvil Pixel 7 Pro 5 Mar 2020 #3 Quieres añadir tu cuenta Xiaomi? Compraste este móvil de fabrica o es usado? Si es usado, no será que antes ha Sido utilizado con otra cuenta Xiaomi y ahora aparece bloqueado? Upvote 0 Downvote
Quieres añadir tu cuenta Xiaomi? Compraste este móvil de fabrica o es usado? Si es usado, no será que antes ha Sido utilizado con otra cuenta Xiaomi y ahora aparece bloqueado?
A Antonio Flores Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 6 5 Mar 2020 #4 cjsegninir dijo: Quieres añadir tu cuenta Xiaomi? Compraste este móvil de fabrica o es usado? Si es usado, no será que antes ha Sido utilizado con otra cuenta Xiaomi y ahora aparece bloqueado? Haz clic para expandir... Lo compre de fábrica ya hice todo y me sale aún ese error Upvote 0 Downvote
cjsegninir dijo: Quieres añadir tu cuenta Xiaomi? Compraste este móvil de fabrica o es usado? Si es usado, no será que antes ha Sido utilizado con otra cuenta Xiaomi y ahora aparece bloqueado? Haz clic para expandir... Lo compre de fábrica ya hice todo y me sale aún ese error
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.882 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 5 Mar 2020 #5 Antonio Flores dijo: Lo compre de fábrica ya hice todo y me sale aún ese error Haz clic para expandir... ¿Estas conectado a wifi o datos? Upvote 0 Downvote
Antonio Flores dijo: Lo compre de fábrica ya hice todo y me sale aún ese error Haz clic para expandir... ¿Estas conectado a wifi o datos?
A Antonio Flores Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 6 5 Mar 2020 #6 A datos de igual manera ya lo intente con wifi Upvote 0 Downvote