¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una castaña.

Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

La camara del movil tira a f.2.8 a 3.5mm

si pero al margen de otras características, lleva una lente china mientras que el n95 lleva una Tessar de Zeiss, como 2000cc de un skoda o 2000 cc de un mercedes
pero vamos que estoy de acuerdo que a veces le buscamos 3 pies al gato:grin: , tiene muchas cosas muy buenas y simplemente la camara no es de las mejores, pero que hace fotos vaya y salen mas o menos bien , pues ya esta:tonguewink:acman:
 
A los que siguen diciendo que es una puta mierda podrian dignarse a ver las fotos que colgue paginas atras en distintas situaciones, para nada es una mierda ni mucho menos, por 300€ no encuentras un movil con mejor camara actualmente a la venta... el unico seria el arc s de sony ericson cuando lo estaban liquidando.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Y dale con la burra al trigo... la cámara de este móvil está muy bien por el precio que tiene. lo cuál no quiere decir que sea la mejor del mundo pero es bastante decente, solo hay que saber usarla. los dos únicos peros que le encuentro son el autofocus que es malo malo y no es culpa de la cámara sino del programa de android para usarla y que no tiene una tecla exterior en la carcasa exclusiva para utilizarla de disparador como tenía mi Nokia 5800. Todavía no he mirado si se puede arreglar lo del autofocus con el modo ingeniero o instalando algún programa para usar la cámara como el Shot Control o el Camara FV-5 Lite. Por contra una gran sorpresa que me he llevado es que este móvil tiene uno de los mejores modo automático que he visto, es increíble lo bien que saca las fotos en modo automático de escena, tiene una corrección de colores que sinceramente me ha impresionado y yo tengo una reflex Nikon así que imaginaros. A´n así como veo pesados con lo mismo esta tarde he sacado una fotillo al reloj que llevo hoy para otro foro del que soy usuario y versa sobre relojes.

Como veo que siempre es lo mismo lo dejo a tamaño natural sin reducir para que se vea bien la calidad de que es capaz a 5 megapixel (si algún moderador lo considera innecesario la retiraré y redimensionaré) en modo automático (solo he ajustado la nitidez al máximo). saca mejores fotos que mi compacta de 3 megapixel del 2003, no tiene aberraciones cromáticas y está sacada sin flash y bajo la luz de un flexo en mi habitación. mañana si puedo os sacaré alguna de un paisaje, aunque esas son más complicadas porque la ausencia de estabilizador de imagen y trípode hacen que si no tienes buen pulso las fotos salga horrendas.

img7.imageshack.us_img7_2636_img20130123202243.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Y dale con la burra al trigo... la cámara de este móvil está muy bien por el precio que tiene. lo cuál no quiere decir que sea la mejor del mundo pero es bastante decente, solo hay que saber usarla. los dos únicos peros que le encuentro son el autofocus que es malo malo y no es culpa de la cámara sino del programa de android para usarla y que no tiene una tecla exterior en la carcasa exclusiva para utilizarla de disparador como tenía mi Nokia 5800. Todavía no he mirado si se puede arreglar lo del autofocus con el modo ingeniero o instalando algún programa para usar la cámara como el Shot Control o el Camara FV-5 Lite. Por contra una gran sorpresa que me he llevado es que este móvil tiene uno de los mejores modo automático que he visto, es increíble lo bien que saca las fotos en modo automático de escena, tiene una corrección de colores que sinceramente me ha impresionado y yo tengo una reflex Nikon así que imaginaros. A´n así como veo pesados con lo mismo esta tarde he sacado una fotillo al reloj que llevo hoy para otro foro del que soy usuario y versa sobre relojes.

Como veo que siempre es lo mismo lo dejo a tamaño natural sin reducir para que se vea bien la calidad de que es capaz a 5 megapixel (si algún moderador lo considera innecesario la retiraré y redimensionaré) en modo automático (solo he ajustado la nitidez al máximo). saca mejores fotos que mi compacta de 3 megapixel del 2003, no tiene aberraciones cromáticas y está sacada sin flash y bajo la luz de un flexo en mi habitación. mañana si puedo os sacaré alguna de un paisaje, aunque esas son más complicadas porque la ausencia de estabilizador de imagen y trípode hacen que si no tienes buen pulso las fotos salga horrendas.

Ummmmmm (modo concentración). deduzco que la foto está tirada el día 23 a las 8,23.

Bromas aparte, al final no va a ser tan mala la cámara.

Por cierto, bonito reloj.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Ummmmmm (modo concentración). deduzco que la foto está tirada el día 23 a las 8,23.

Bromas aparte, al final no va a ser tan mala la cámara.

Por cierto, bonito reloj.

Deduces bien y si te gusta el reloj es un reloj chino (me gusta lo oriental), automático (sí sí automático) y me costó la friolera de 28€ puesto en casa.... y para los mal pensados -por si quedan dudas- me ducho con él (jabón incluido) y no se ahoga...
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

@cuco80

Veo que el teléfono no es lo único chino de la escena :wink:

Yo también tengo algún que otro "leloj". De hecho, mañana me llega uno.

Al grano, buena foto. Si quieres una buena aplicación, prueba Camera FV-5. Si no quieres pagar, prueba con Aptoide o similares para bajarla. Permite hacer fotos con exposiciones de larga duración (en la última actualización creo que llega hasta 1 minuto) y unas cuantas cosas más. A mí me gusta por eso y porque las opciones están más a mano que en otras y es fácil, por ejemplo, cambiar de ISO en un par de toques, sin líos ni menús complejos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Vaya!! @cuco80 como haz logrado semejante calidad??? yo le he configurado a 5mpx, en modo automático, nitidez al máximo y esta es la basura de foto que obtengo:
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Aleja un poco la cámara y veras como hace foto. Hasta las reflex de mucha pasta tienen el mismo problema.Todas las lentes tiene una distancia mínima de enfoque y ya te digo que a esa distancia, no te saldrán bien.Saludos
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Vaya!! @cuco80 como haz logrado semejante calidad??? yo le he configurado a 5mpx, en modo automático, nitidez al máximo y esta es la basura de foto que obtengo:
:blush:

Ya puse antes que el modo automático de camara es una basura aunque no tanto... te sale toda la imagen borrosa porque has superado el limite inferior de enfoque (vamos que lo has hecho tan cerca que no lo enfoca). Prueba a pasarlo por instagram... seguirá siendo una mierda de foto pero le puedes poner un filtro sepia :XD:

por cierto @jman0 y @cuco80 que relojes chinos os gustan más? yo si tuviera que remendar diría que sinobi tiene una relación calidad-precio buena aunque los Wede tambien me gustan :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Pues lo he alejado y he probado en varias posiciones y sigue sacando una mierda de foto. Quizás es problema de iluminación...
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

A sacar fotos solo se aprende de una forma: sacar fotos y fotos y fotos y fotos y fotos y más fotos. No hay otra forma; poco a poco te das cuenta que la luz es muy importante, la distancia al sujeto o escena a fotografiar también, el pulso, la inspiración... xd
En tu caso Ikaro creo que el problema es que enfocas y disparas pero tu pulso no es muy bueno, prueba a apoyarte en algo o dejar fijo el móvil apoyado en algo que haga de trípode. la dificultad de hacer una buena foto con el pulsador en la propia pantalla es algo que no me gusta, de ahí que haya dicho lo del pulsador externo para ello. Tened en cuenta que la app de cámara incluida en este móvil te enfoca automáticamente una escena u objeto y te marca un recuadro que se pone verde cuando está enfocado lo del recuadro y desaparece rápidamente con lo cuál no sabes si mantiene el enfoque o no. Si se os mueve después la mano y el pulso se vuelve a desenfocar fijo. La foto hay que hacerla completamente estático.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Pues lo he alejado y he probado en varias posiciones y sigue sacando una mierda de foto. Quizás es problema de iluminación...

Me parece que tu vas a ser de la misma pasta que yo. No sacamos una foto decente ni con toda la suerte del mundo. Sencillo, no tenemos buen pulso, y parece que nos subimos a una lavadora del siglo pasado mientra centrifuga.
¡¡¡ Que se le va a hacer!!! Resignación.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba