CONSULTA Porque no puedo actualizar sistema desde Ajustes/acerca del teléfono ? tengo la MIUI global estable

donpal

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
32
Porque no puedo actualizar sistema desde Ajustes/acerca del teléfono ?
tengo la MIUI global estable 7.3.5.0
 
Las ROM de miui tienen una aplicación que es para eso, se llama actualización o algo así.
 
Buenas, pues porque tienes ya la última actualización estable disponible para tu terminal. De momento la versión 7.5.3.0 (LHOMIDE) es la última hasta que saquen seguramente la semana que viene la versión de MIUI V8. Ya no creo que saquen más versiones y se esperaran a esta nueva actualización.
Saludos.
 
Buenas, pues porque tienes ya la última actualización estable disponible para tu terminal. De momento la versión 7.5.3.0 (LHOMIDE) es la última hasta que saquen seguramente la semana que viene la versión de MIUI V8. Ya no creo que saquen más versiones y se esperaran a esta nueva actualización.
Saludos.
pues aqui la santa tiene otro adquirido 1 mes antes y es una MIUI Global 7.2.13. 00 (LHOCNCL) que tampoco deja actualizar ??
 
pues aqui la santa tiene otro adquirido 1 mes antes y es una MIUI Global 7.2.13. 00 (LHOCNCL) que tampoco deja actualizar ??
Porque es una ROM cocinada por la tienda, no tendras actualizaciones, el doble 00 le delata... Te aconsejo que la cambies por la GLOBAL como mínimo, busca en el foro algún tutorial de como hacerlo...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba