CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

Oye, @shunrey16 sabes cómo solucionar el problema de la reproducción de vídeos en Twitter? Es el único bug que me ha dado hasta ahora la ROM.
pues no habia fijado de eso por qùe yo no uso twitter... te recomiendo que en play store busqùes ''temas cm12.1'' descarga gratuitos para que personalices la rom... si te gusta uno pago usa aptoide o blackmark para descargärlo
 
El problema del video del twitter, alguien en el foro comento y asi lo hice instalando twidere, pudiendo ver los videos, lo que no he podido resolver es el problema de poder escribir en la sd, a pesar de haber aplicado el fixsdpermission, no he logrado solucionar esto
 
El problema del video del twitter, alguien en el foro comento y asi lo hice instalando twidere, pudiendo ver los videos, lo que no he podido resolver es el problema de poder escribir en la sd, a pesar de haber aplicado el fixsdpermission, no he logrado solucionar esto
que version tienes ??
 
@shunrey16, Acabo de instalar la RR-Remix_MT6582_Ajit_mtkroms.com_20160301, la estoy probando, y me sigue presentando la falla, ademas que al tratar de pasar una aplicacion a la sd me da un mensaje de error "no se ha podido mover la aplicacion (No hay suficiente espacio de almacenamiento)"
 
Última edición:
@shunrey16, Acabo de instalar la RR-Remix_MT6582_Ajit_mtkroms.com_20160301, la estoy probando, y me sigue presentando la falla, ademas que al tratar de pasar una aplicacion a la sd me da un mensaje de error "no se ha podido mover la aplicacion (No hay suficiente espacio de almacenamiento)"
Una pregunta @Leviathan2929 , como intentas pasar al app a la SD? No será con Titanium, verdad?
 
El problema del video del twitter, alguien en el foro comento y asi lo hice instalando twidere, pudiendo ver los videos, lo que no he podido resolver es el problema de poder escribir en la sd, a pesar de haber aplicado el fixsdpermission, no he logrado solucionar esto
Cómo es twidere? Cómo se instala? Tienes el link?
 
@margal.r Bueno, si lo hago a traves de app2sd, creando una particion ext4, si me hace el almacenamiento, pero tiende a rentalizarme el telefono. Si lo hago a traves del gestionador de aplicaciones que esta en el setup, es cuando me da el error, y he podido observar que en algunas oportunidades he guardado archivos y al reiniciar el telefono los mismos se han borrado. El Titanium no lo uso.

Screenshot_2016-07-21-08-37-11 [2365059].png

[DOUBLEPOST=1469106165][/DOUBLEPOST]
Cómo es twidere? Cómo se instala? Tienes el link?
Lo instalo por Play Store
 
Última edición:
@margal.r Bueno, si lo hago a traves de app2sd, creando una particion ext4, si me hace el almacenamiento, pero tiende a rentalizarme el telefono. Si lo hago a traves del gestionador de aplicaciones que esta en el setup, es cuando me da el error, y he podido observar que en algunas oportunidades he guardado archivos y al reiniciar el telefono los mismos se han borrado. El Titanium no lo uso.

Screenshot_2016-07-21-08-37-11 [2365059].png

[DOUBLEPOST=1469106165][/DOUBLEPOST]
Lo instalo por Play Store
tu problema cual es? escritura de la sd o la partiion? de cuanto es tu sd de cuanto es la particion ext4 que creaste y la pregunta mas importante que class es tu sd?
 
Pues nada, te lo decía porque a veces con el Titanium da ese mismo error y para solucionarlo solo hay que entrar en la app de SuperSu y en sus ajustes desmarcar lo de la separación de espacio, o algo así.
Prueba.
Un saludo
 
Hola, @shunrey16 quería saber si hay alguna manera de cambiar la imagen que aparece cuando cargas el celular apagado. En la RR de Android 5 la imagen que sale no muestra el porcentaje, solo la animación. Quisiera ponerle una que salga el porcentaje. Gracias!
 
Hola, @shunrey16 quería saber si hay alguna manera de cambiar la imagen que aparece cuando cargas el celular apagado. En la RR de Android 5 la imagen que sale no muestra el porcentaje, solo la animación. Quisiera ponerle una que salga el porcentaje. Gracias!
creo que no es posible dado que nunca he visto a alguien hablando de como cambiar esa animacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba