[Port] Epic ROM based on Miui 9 Nougat 7.12.28 Global Official FINAL

Aahhh, pero es miui. Entonces me lo pienso :(

Qué ROM recomiendas, @chascoberto? Me es igual si es Nougat o no. MIUI o no. La que mejor vaya (batería y fluidez básicamente, la cámara me es igual también).

Lo del reconocimiento facial me ha molado. Voy a probar esta (así vacilo a un colega que está pensando comprarse el iphoneX por ello) :smile:
 
Última edición:
Aahhh, pero es miui. Entonces me lo pienso :(

Qué ROM recomiendas, @chascoberto? Me es igual si es Nougat o no. MIUI o no. La que mejor vaya (batería y fluidez básicamente, la cámara me es igual también).

Lo del reconocimiento facial me ha molado. Voy a probar esta (así vacilo a un colega que está pensando comprarse el iphoneX por ello) :smile:
Hola @Canadian por supuesto que te recomiendo la última versión de esta rom del día 4 de Diciciembre, es realmente espectacular.
La única rom Nougat (portada del Mi Max) que funciona completamente bien, incluído el reconocimiento facial.
Que modelo de móvil tienes, ¿ kenzo o kate ?.
 
ROM metida (versión 9.1.2.0). Estaré unos días sin el móvil, pero comentaré a ver qué tal en unos días. Las primeras impresiones, buenas.

Cómo echo de menos este móvil. Tengo un 6'' nuevo y la pantalla es genial (5.5'' se me hacen poco ya xDD) pero como móvil en sí... es mejor el kenzo en todo. Sobre todo echo de menos la calidad de sonido.

Salut !
 
ROM metida (versión 9.1.2.0). Estaré unos días sin el móvil, pero comentaré a ver qué tal en unos días. Las primeras impresiones, buenas.

Cómo echo de menos este móvil. Tengo un 6'' nuevo y la pantalla es genial (5.5'' se me hacen poco ya xDD) pero como móvil en sí... es mejor el kenzo en todo. Sobre todo echo de menos la calidad de sonido.

Salut !
Hola compi, jajajajaja, qué móvil nuevo tienes ahora.
A mí me va a pasar lo mismo ya que como la mayoría de los kenzo users también estoy migrando a otro y espero que me llegué un Mi Max 2 de 6.44".
Saludos
 
ROM metida (versión 9.1.2.0). Estaré unos días sin el móvil, pero comentaré a ver qué tal en unos días. Las primeras impresiones, buenas.

Cómo echo de menos este móvil. Tengo un 6'' nuevo y la pantalla es genial (5.5'' se me hacen poco ya xDD) pero como móvil en sí... es mejor el kenzo en todo. Sobre todo echo de menos la calidad de sonido.

Salut !
Pues esperamos tus impresiones con ansia.

La verdad es que está versión nunca la he probado.
 
Hola compi, jajajajaja, qué móvil nuevo tienes ahora.
A mí me va a pasar lo mismo ya que como la mayoría de los kenzo users también estoy migrando a otro y espero que me llegué un Mi Max 2 de 6.44".
Saludos

Tengo un Bluboo Maya Max (quería un 6'' y fue escogido por la scene que tiene en este foro, con muchas ROMS para probar y tal). 100 pavos me costó. Y estaba contentísimo con el móvil nuevo hasta que cogí el Kenzo del cajón y toqueteé para ponerle la epic... XDD

El Max 2 es un movilazo. Es el que tendría que haber pillado yo, pero pasar de un 5.5 a un 6.44 me pareció muy bestia. Pero el siguiente paso es ese, lo tengo claro. Ya te digo que no te vas a arrepentir del Max 2 :blush:

Y sí, a la que le cambie la pantalla rota y lo "regale" a mi madre (y pueda entonces quitárselo un ratito y probar 4 cositas pues os comento qué tal la epic nougat) :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba