[Port] Epic ROM based on Miui 9 Nougat v.7.10.12 Global

:up:ya instale la v1 va bien lo de la cámara no me afecta mucho, no suelo grabar vídeos. Estaré a la espera de tu veredicto :tearsofjoy:y en cuanto al twrp, gracias por el dato, no sabia que existía Redwolf, parece mas actualizado pero en xda dicen que tiene el error al restaurar backups igual que el oficial yo pense que era problema de mi kate. Gracias.:smile:
 
Última edición:
La Multirom no me duró nada, los temas están en chino y no me gustó.
Traté de recuperar un backup que había hecho de la Epic 7.9.14 y no pude ya que no me reconoció el pin, esto es debido a un error mío ya que al hacer el backup no desactivé la contraseña ántes de hacerlo.
Recuperé un backup de la Turkdev 7.9.14 que es muy buena.
Saludos
 
A qué problema de restaurar backups te refieres.
Saludos
Intente tres veces restaurar distintos backups y las 3 veces me dio fallo y bootloop con twrp oficial, no se exactamente por que, mi ingles es malo y soy relativamente nuevo en esto. Algunos usuarios de Xda en el hilo de Red Wolf reportaran situaciones similares
La Multirom no me duró nada, los temas están en chino y no me gustó.
Traté de recuperar un backup que había hecho de la Epic 7.9.14 y no pude ya que no me reconoció el pin, esto es debido a un error mío ya que al hacer el backup no desactivé la contraseña ántes de hacerlo.
Recuperé un backup de la Turkdev 7.9.14 que es muy buena.
Saludos
solo los temas? el sistema se podía poner en español?
 
Intente tres veces restaurar distintos backups y las 3 veces me dio fallo y bootloop con twrp oficial, no se exactamente por que, mi ingles es malo y soy relativamente nuevo en esto. Algunos usuarios de Xda en el hilo de Red Wolf reportaran situaciones similares

solo los temas? el sistema se podía poner en español?
Hola compi, te voy a dar unos consejos de acuerdo a mi experiencia y a que en general el kenzo y el kate son casi iguales.
1.- Si no lo has hecho ya instala el twrp Zcx: [ZCX TWRP] Install TWRP and Flash SuperSu without breaking incremental OTA's!
El Red wolf no lo he usado, ya que el Zcx funciona muy bien, es el mejor.
2.- Aquí tienes un listado de custom roms y kernels de xda: [INDEX] Custom ROMs and Kernels [KENZO/KATE][18. September 2017]
3.- Si vas a hacer un backup de una custom rom, lo primero que debe hacer es quitar la contraseña, pin o password de la pantalla de bloqueo y luego hacer el backup, de lo contrario no la podrás recuperar.
a.- Para las roms CM, Aosp, etc. tienes que flashear el archivo zip Agni Toolbox v1.1: AGNi Toolbox - Post #3
b.- Para las roms Miui debes ir a "ajustes - pantalla de bloqueo y huella dactilar- bloqueo de pantalla" y desactivar el bloqueo.
Sólo después de hacer este proceso puedes hacer un backup.
4.- Nunca te olvides que siempre hay que instalar el firmware correcto para la rom y el que le corresponde al móvil ya sea kenzo o kate.
Y por último para leer en Xda, yo tampoco soy un experto en el idioma inglés, a veces uso el traductor de google, pero la verdad es que no se entiende nada, prefiero leer en inglés.
Saludos
 
Última edición:
Intente tres veces restaurar distintos backups y las 3 veces me dio fallo y bootloop con twrp oficial, no se exactamente por que, mi ingles es malo y soy relativamente nuevo en esto. Algunos usuarios de Xda en el hilo de Red Wolf reportaran situaciones similares

solo los temas? el sistema se podía poner en español?
Si, sólo los temas
 
ya funciona la camara casi en su totalidad, solo falta que se pueda usar estando el movil bloqueado
 
ok me retracto, ya comprobé que persiste el problema:tearsofjoy:
:blush:, te comento que yo ya me aburrí, he probado todos los parches y soluciones que han salido y no hay caso, me parece que al ser roms portadas de otro móvil eso no lo pueden arreglar.
La única cámara que trabaja perfecto en fotos y grabación de video es la "Footej".
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba