[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

* Y ahora copiamos el build.prop que he preparado para la version de 512 Mb esto se hace con el comando -- adb push d:\build.prop /system/ -- recordad que d:\ lo tendreis que cambiar por la unidad donde tengais vosotros el build.prop que os habeis bajado de este post.

Esto es sólo para los que tienen la versión de 512 MB? o también sirve para la de 1Gb?

Por cierto, pedazo de Rom!!!, no puedo compararla con la original porque lo primero que hice fue poner esta, pero funciona a las mil maravillas!!! (a excepción del consumo de batería que desde mi punto de vista es bárbaro, pero la rom muy buena, sí señor!)

Saludos,
 
Me acaba de llegar el teléfono le gastare la batería,lo cargare al 100% y meteré la rom,es aconsejable? El mio es el modelo blanco y me da cosa que de problemas como le paso a otro usuario que se le quedo inservible.
PD: Lo compre en Alegrecompra y no trae nada chino instalado
 
Me acaba de llegar el teléfono le gastare la batería,lo cargare al 100% y meteré la rom,es aconsejable? El mio es el modelo blanco y me da cosa que de problemas como le paso a otro usuario que se le quedo inservible.
PD: Lo compre en Alegrecompra y no trae nada chino instalado

No se que decirte la verdad es que me tiene mosca ese caso...

Mejor esperate un par de días para ver qué ocurre.

Saludos.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Esto es sólo para los que tienen la versión de 512 MB? o también sirve para la de 1Gb?

Por cierto, pedazo de Rom!!!, no puedo compararla con la original porque lo primero que hice fue poner esta, pero funciona a las mil maravillas!!! (a excepción del consumo de batería que desde mi punto de vista es bárbaro, pero la rom muy buena, sí señor!)

Saludos,

Me da a mí el talón de aquiles de este móvil es la batería demasiado pequeña para tanta potencia por lo demás esta perfecto...

por ley cuanto mejor queremos que nos vaya más consumo.

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Esto es sólo para los que tienen la versión de 512 MB? o también sirve para la de 1Gb?

Por cierto, pedazo de Rom!!!, no puedo compararla con la original porque lo primero que hice fue poner esta, pero funciona a las mil maravillas!!! (a excepción del consumo de batería que desde mi punto de vista es bárbaro, pero la rom muy buena, sí señor!)

Saludos,


La versión de 1Gb ya lo tiene incorporado en la beta 2 de la room
 
Me da a mí el talón de aquiles de este móvil es la batería demasiado pequeña para tanta potencia por lo demás esta perfecto...

por ley cuanto mejor queremos que nos vaya más consumo.

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Probaste al final mi build.prop, solo tendrías que cambiarle un par de parámetros para funcionar con tu 1 Gb de RAM :tonguewink:
 
Probaste al final mi build.prop, solo tendrías que cambiarle un par de parámetros para funcionar con tu 1 Gb de RAM :tonguewink:

Aún no es que acabo de adquirir el Hero 9500 y estoy trasteando un poco con el, en cuanto pueda lo pruebo y te cuento.

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Aún no es que acabo de adquirir el Hero 9500 y estoy trasteando un poco con el, en cuanto pueda lo pruebo y te cuento.

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Jajajaja pues diviértete, por cierto he visto publicada la ROM en el foro del zopo, sabes si es la misma que tenemos nosotros o por fin es la final, sabes algo al respecto ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba