CUSTOM ROM PORT OFICIAL P780 (4.2) para Lenovo A820. MULTI by Superthan

Yo la tengo instalada desde ayer, hasta el momento solo tuve inconveniente con un reinicio después de instalar xposed q se quedo en el logo de lenovo pero solo fue eso, sirve el arranque rápido sin problema, scrip de particiones funciona bien, tiene completo español creo, hasta el momento no he visto nada en ingles, gravitybox funciona en la barra de notificaciones, la cámara que trae es la huawey le he instalado la supercamara y funciona bien, gps funciona sin problemas sonido funciona normalmente, y en lo q he probado ha funcionado perfecto, solo he notado un problema en los toggles con SI y NO ya que de fondo se nota unas barras y circulos y creo q en la batería el consumo esta bien la usare mas tiempo para esperar como se comporta.
Excelente!!!!
Gracias.

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
 
No entiendo como sacan una ROM que provoca esos fallos tan graves en una cosa tan usada como la cámara. No la prueban a fondo antes de publicarla?
hay varias revisiones del telefono, es posible que el creador de la rom tenga otra distinta

por lo general va todo bien, pero en algunas la supercamara de lenovo (que no es para el A820) rompe colores.., a otros no..., en otras el kernel que tienen va bien, en otras no... etc


yo por mi parte ya me quedo con la holodark y asi estamos, ya el resto es jugar con ROMs, hasta que salgan 4.3 o 4.4... (si salen) :tonguewink:

por cierto llopbal, que no veo la forma de whispearte y lo has puesto en mas sitios, es inputs :blush:
 
Última edición:
Hola a todos, la llevo probando todo el día de hoy y todo ha funcionado bien.El gps muy rápido, datos y WiFi bien,el Bt del coche sin ruidos raros y se escucha bien.Le tengo puesta la supercamara y sin problemas. De momento la batería me ha gastado un 40% desde esta mañana, como casi todas las ROM.Me parece una buena opción para los que nos gusta la estética lenovo.
Saludos
 
por cierto llopbal, que no veo la forma de whispearte y lo has puesto en mas sitios, es inputs :blush:[/QUOTE]
@Black_ice_Spain
"INPUT"
toda la razón del mundo !!!
Sin querer escribo pensado en castellano la m delante de la p, y eso no pasa en inglés.
Sorry.
Faltara que me acuerde en prox. ocasiones.
Gracias

Edit :
Y mira que lo he puesto mal más de 100 veces y eres el primero que me lo dice!!!.
:blush::blush::up:
 
Última edición:
@Black_ice_Spain
"INPUT"
toda la razón del mundo !!!
Sin querer escribo pensado en castellano la m delante de la p, y eso no pasa en inglés.
Sorry.
Faltara que me acuerde en prox. ocasiones.
Gracias

Edit :
Y mira que lo he puesto mal más de 100 veces y eres el primero que me lo dice!!!.
:blush::blush::up:
La ortografía y gramática de nuestra lengua...

Disculpa no haberte dicho antes @llopbal, créeme que lo había visto pero no le preste atención :wink:

Saludos!
 
A los que lleváis esta ROM, podéis comprobar como reproduce los vídeos? Es que en la de pakyto no consigo hacer q lo reproduzca normal y no en formato "estrecho"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba