CUSTOM ROM ROM MOD port THL W100 para Lenovo A820 JB 4.2.1 by Superthan - Castellano

Yo de momento probándola, y como dice llopbal, todo correcto. Funciona todo. Seguimos testeando y comento
 
La he instalado y la tengo en cuarentena actualmente. Sí que va bien, y es rápida. Como fallos por el momento, la panorámica falla (cierre de aplicación y para volver a abrirla tuve que borrar los datos de la aplicación galería), y la galería también una vez se me quedó colgada.

Por cierto, que también recomiendo probar la Holodark de Mastersanta, era la que tenía hasta instalar ésta, no está con chincheta pero me parece de lo mejor que he probado.

Saludos!
 
La he instalado y la tengo en cuarentena actualmente. Sí que va bien, y es rápida. Como fallos por el momento, la panorámica falla (cierre de aplicación y para volver a abrirla tuve que borrar los datos de la aplicación galería), y la galería también una vez se me quedó colgada.

Por cierto, que también recomiendo probar la Holodark de Mastersanta, era la que tenía hasta instalar ésta, no está con chincheta pero me parece de lo mejor que he probado.

Saludos!
Hola @carlosmovilla ,

yo siempre que instalo una ROM en el A820 intento poner la SuperCamara, y la tengo puesta con esta ROM, y me funciona correctamente la panoramica.
Con la camara de origen del THL no te puedo comentar, ya que no la he probado !!!
Para mi la SC funciona de maravilla, salvo el video !!
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba