Buenas.
Estoy teniendo problemas con la sensivilidad de las teclas del teclado en los laterales, o sea: Lado izquierdo; q, a, tecla Mayusculas, tecla numerica.
Lado derecho: p, ñ, tecla borrar, tecla intro.
Raro, eh?
Alguna idea?
Gracias.
Puede ser por infinidad de cosas, tanto físicas (fallo de la pantalla táctil) o por software (exceso de apps abiertas, alguna app que esté dando la lata, o una mala actualización del teclado)
¿Has probado con otros teclados como por ejemplo el Swype o el del Sony Xperia?
Puede ser por infinidad de cosas, tanto físicas (fallo de la pantalla táctil) o por software (exceso de apps abiertas, alguna app que esté dando la lata, o una mala actualización del teclado)
¿Has probado con otros teclados como por ejemplo el Swype o el del Sony Xperia?
Simplemente comentar que ya voy unos cuantos días con ella y por ahora es la mejor.
Problemas que había encontrado con otras ROMs:
- Se apaga la pantalla. Esto me ha pasado por distintos motivos con la Chess y con la Nickske
- No funciona el menú de la SIM (sí, la sim puede llevar un menu dentro). La Nickske funcionaba durante unas horas, luego ya no
- Saltos demasiado grandes en el volumen con cascos (esto le pasa a la Xperia)
- GPS desmadrao, con todas.
- Fallo del Outlook Express
- Problemas de traducción -> en lugar de RE: el outlook pone Retroceder: (esto no lo he probado en la pow)
En la aplicación de correo sale FWD para los reenvíos y RE para responder (en el último MOD que hice de la ROM de nickre corregí eso). No se sí es cosa mía, pero con esta ROM la batería dura más.
Pues a mi me pasa igual, el flash en la aplicación de la cámara sólo se activa una vez, y más a modo de luz de ayuda al enfoque que de flash, después de eso ya no vuelve a funcionar. En aplicaciones tipo linterna o similar, si funciona.
Yo de momento tengo instalada la "MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 multilenguaje".
Comparada con ésta ¿es mucho mejor la que decís?, ¿qué diferencias hay?
Quie pena lo del flash, a ver si se consigue solucionar pronto.