CUSTOM ROM Port Rom Oficial Infocus M812 para M810t

Solamente el WiFi, el resto va bien incluido el gps
Solo lo he configurado, dejando la banda 2,4, pero la mejoria de momento no es notoria. Es algo mejor que la otra Lollipop, pero muy poco.
 
Exactamente igual que a mi.

mira. respecto al wifi en lillipop solo puedo decirte que a mi me va bien en casa. despues me dio por probar en casa de un amigo e iba fatal. el truco fue (y funciono en mi caso) ir probando canales en el router hasta que pillo uno que va casi igual que cuando usaba kitkat. casi igual = bajar a mas de 0.9 mbps si estoy a mas de 10 metros del router :tonguewink:. si ya se que no tiene logica ya que en mi caso no habia canales saturados pero ... te aseguro que en mi caso ha funcionado.
 
El vídeo que colocaste que ROM es porque tiene material design... O es sólo un launcher?
 
Bueno. estoy probando el port de la rom 5.1.1 del 812. puedo decir sin temor a equivocarme que se arregla el tema del wifi. ya que la he probado desde donde me iba como el culo con la 5.0.2. Desde el mismo sitio la señal wifi es potente y baja y sube a una velocidad mas que aceptable usando 802.11n (wifi N). de momento me quedo con esta rom y ya os comento. toda esta info la podeis ver en el hilo de xda (en ingles) ya que el hilo original de 4pda esta en ruso :S
Infocus m810 custom roms and tweaks.
speedtest con tres paredes por medio hasta el router de vomistar. \o/
https://ptpb.pw/ARVA.mp4
Un saludo.
 
Bueno. estoy probando el port de la rom 5.1.1 del 812. puedo decir sin temor a equivocarme que se arregla el tema del wifi. ya que la he probado desde donde me iba como el culo con la 5.0.2. Desde el mismo sitio la señal wifi es potente y baja y sube a una velocidad mas que aceptable usando 802.11n (wifi N). de momento me quedo con esta rom y ya os comento. toda esta info la podeis ver en el hilo de xda (en ingles) ya que el hilo original de 4pda esta en ruso :S
Infocus m810 custom roms and tweaks.
speedtest con tres paredes por medio hasta el router de vomistar. \o/
https://ptpb.pw/ARVA.mp4
Un saludo.
Gracias por la info. . Víctor

The winter is coming...
 
Bueno. estoy probando el port de la rom 5.1.1 del 812. puedo decir sin temor a equivocarme que se arregla el tema del wifi. ya que la he probado desde donde me iba como el culo con la 5.0.2. Desde el mismo sitio la señal wifi es potente y baja y sube a una velocidad mas que aceptable usando 802.11n (wifi N). de momento me quedo con esta rom y ya os comento. toda esta info la podeis ver en el hilo de xda (en ingles) ya que el hilo original de 4pda esta en ruso :S
Infocus m810 custom roms and tweaks.
speedtest con tres paredes por medio hasta el router de vomistar. \o/
https://ptpb.pw/ARVA.mp4
Un saludo.
Has notado algún bug? Si va bien igual me animo. Aunque con KitKat este contento.
[DOUBLEPOST=1447223524][/DOUBLEPOST]No me he aguantado yla he instalado, Jejeje. El wifi si que ha mejorado, se iguala a kitkat. De momento todo bien. @sATELITE esta información igual habría que ponerla en el primer post o prefieres que haga un nuevo tema?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba