PORT Xperia 4.2.1 (vietnamita) español Zopo 980 para W8s

Os funciona el sensor de proximidad con esta rom? No me deja calibrarlo me da error. He tenido que poner colgar con botón de encendido como me comentó un compañero del foro porque al acabar de llamar la pantalla tarda un rato en encenderse. Saludos!

Enviado desde mi Thl W8 Beyond
 
@fernandisco A mi me funciona, eso del sensor me suele pasar cuando cambio mucho de ROM, yo lo arreglo flasheando la ROM stok con un zip q he colgado en otro post, si restauras algún backup no se corrige no se porque

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Compañero psanlu podrías indicarme cuál es el post en el que se encuentra el zip? Gracias!

Enviado desde mi Thl W8 Beyond
 
@fernandisco A mi me funciona, eso del sensor me suele pasar cuando cambio mucho de ROM, yo lo arreglo flasheando la ROM stok con un zip q he colgado en otro post, si restauras algún backup no se corrige no se porque

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

@psanlu, me gusta mucho la rom la verdad sea dicha, y va muy bien pero tengo un problema que no consigo arreglar y es el sensor de proximidad que no me va con esta rom; sin embargo, si pongo cualquier otra si que va bien, no se muy bien a que te refieres con lo de arreglarlo con el zip que describes mas arriba...Podrías ser mas especifico? Gracias sean dadas por adelantado....
 
Eso mismo pense y lo intente ayer pero de la pantalla de inicio del thl no pasaba...Entonces meti la 1.0.3 stock rom h volvio a funcionar el sensor luego otra vez la del xperia pero sigue sin apagar la pantalla cuando haces llamadas y cuando tratas de configurarlo en ajustes da error....ati si te funciona el sensor?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Oye y a ti tambien te aparece me imagino 1 gb de ram y 16gb de memoria interna?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ahora mismo tengo puesta la samsung, pero creo que no, que sale 2 gb y 32 gb

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba