CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

El creador de la rom a subido la 2.7 ahí lo dejo por si alguien quiere actualizar ; )
 
Para los asiduos en los cambios o actualizaciones de ROM. ¿Algún método para conservar los datos rápido o hay que tirar de titanium backup?
 
Para los asiduos en los cambios o actualizaciones de ROM. ¿Algún método para conservar los datos rápido o hay que tirar de titanium backup?
Yo uso titanium, prefiero hacer una instalación limpia, pero ignoro si se puede instalar "por encima" haber si alguien te puede ayudar
 
Hola, hay una cosa que no entiendo, si el sensor de la cámara es de 5 mpx, ¿Como es posible que instalando una ROM aparezcan "8 MP en la camara trasera REAL"?

Si alguien es tan amable de iluminarme se lo agradezco.
 
Hola!
Yo esto de la camara este finde voy a hacer unas pruebas rapidas sobre si esas resoluciones son reales o no.
Actualizare el post con lo que saque.
 
He instalado la 2.7 y es verdad gasta más batería pero va mucho más fluida, no la cambio yo

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 
No entiendo lo que quieres decir con el ciclo de carga, lo que esta noche lo he puesto a cargar con el cargador HTC de mi hijo y en 1hora me había cargado la mitad, el que viene con el móvil es una porquería

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 
Quiero decir que esperes a varias cargas hasta que se estabilice la batería.
 
Bueno, llevo desde que salio la actualización con la rom y la batería sigue igual

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba