CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

Cuando yo lo enchufo en el móvil me sale un mensaje de usar disco de memoria o algo asi, le doy y se habré la carpeta de la sd

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 
A mi se me crean dos unidades virtuales BD ROM cuando conecto el móvil pero cuando trato de abrirlas me dice inserte disco.
Si lo he probado desbloqueado y de 100 maneras más pero no hay forma
 
A mi se me crean dos unidades virtuales BD ROM cuando conecto el móvil pero cuando trato de abrirlas me dice inserte disco.
Si lo he probado desbloqueado y de 100 maneras más pero no hay forma
Cuando conectas el cable USB, te has fijado si en el móvil te da la opción de activar el almacenamiento masivo?
Esta tarde lo probaré con un xp (no tengo un 7 a mano).
 
Puede ser voy ha probar con una SD sin particionar.lo malo es que si no esta particionada no puedes pasar las App a la SD

Sigue igual, si me sale la opción de almacenamiento masivo, pero es que antes me salia el icono del móvil, y cuando lo picaba salia las dos unidades memoria interna y memoria externa y ahora no me da esa opción.

Lo he probado con una SD sin particionar
 
Última edición:
Hola compis instalada y personalizada con xposed, gracias a vosotros por los tutos de flaseo y cambio de recovery
img.tapatalk.com_d_14_07_30_3ehysane.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi se me crean dos unidades virtuales BD ROM cuando conecto el móvil pero cuando trato de abrirlas me dice inserte disco.
Si lo he probado desbloqueado y de 100 maneras más pero no hay forma
Es una pena,has formateado la tarjeta etc etc? Por probar....
A mi me va bien en Windows 8.1 Update 1.
Sd 16 GB sin particionar.
Aparte de lo que he leido te han comentado.
Lo de activar el modo almacenamiento al enchufar el usb al pc.
 
Llevo con la ROM desde ayer y va muy fluida pero el móvil se me ha apagado solo 4 veces. A alguien mas le pasa? Solución? Me gusta mucho esta ROM pero si se me apaga solo tendré que quitarla...
 
Llevo con la ROM desde ayer y va muy fluida pero el móvil se me ha apagado solo 4 veces. A alguien mas le pasa? Solución? Me gusta mucho esta ROM pero si se me apaga solo tendré que quitarla...
Ami eso no me ha pasado y llevo ya unos dias con ella
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba