Conjunta CERRADA Posible COMPRA CONJUNTA CUBOT A6589 4 nucleos 5.7"

Hola, parece que en Pandawill según las respuestas que dan está disponible YA.

Yo preferiría esperar por alguna review que indicara fluidez, pantalla, camara y gps y parece que pronto la habrá por la cantidad de gente de este foro y del de htc que lo tiene 'proccesing. Por si sale un buen precio.....me apunto (el formato de la lista sale de copiar y pegar, sorry en su caso)

1 @pedropep 1 gris
2 @xodratep 1 gris
3 @jcavm 1 gris
4 @lolo_23 1 Blanco A Ser Posible
5 @jatolimon 1 gris
6 @angel_compras 1 blanco
7 @Elturko24 1blanco
8 @adjiza 1 gris y, a ser posible, con flip case

9 @achinao 1 gris


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, parece que en Pandawill según las respuestas que dan está disponible YA.

Yo preferiría esperar por alguna review que indicara fluidez, pantalla, camara y gps y parece que pronto la habrá por la cantidad de gente de este foro y del de htc que lo tiene 'proccesing. Por si sale un buen precio.....me apunto (el formato de la lista sale de copiar y pegar, sorry en su caso)

1 @pedropep 1 gris
2 @xodratep 1 gris
3 @jcavm 1 gris
4 @lolo_23 1 Blanco A Ser Posible
5 @jatolimon 1 gris
6 @angel_compras 1 blanco
7 @Elturko24 1blanco
8 @adjiza 1 gris y, a ser posible, con flip case


9 @achinao 1 gris


Saludos

Processing no significa que lo tengan en stock. Te puedo asegurar que a estas horas todavíacno lo tienen en stock

 
Última edición por un moderador:
hola soy totalmente novata en esto de los moviles y de los foros, pero me gustaria si puedo apuntarme a la conjunta ¿como se hace?
 
Última edición por un moderador:
Hola, otro novato en el Foro. Muy interesado en la compra conjunta. ¿Algún enlace sobre como se hace y como se paga? Una batería extra sería genial.
En Pandawill ofrecen el descuento de 17$ entre 5 y 20 unidades y lo dan como que lo tienen.
En Antelife llevan indicando ya varias semanas que hoy es el día en el que estará disponible.
 
Hola, otro novato en el Foro. Muy interesado en la compra conjunta. ¿Algún enlace sobre como se hace y como se paga? Una batería extra sería genial.
En Pandawill ofrecen el descuento de 17$ entre 5 y 20 unidades y lo dan como que lo tienen.
En Antelife llevan indicando ya varias semanas que hoy es el día en el que estará disponible.

Se debería d conseguir un mínimo d 30dol de descuento y algún accesorio como una batería extra...pandawill nunca ha dado menos en las conjuntas en las q he participado.. 17 dólares es poquísimo.

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo busco un quad, pero no tan grande como este.... que pena pero espero que os vaya bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba