Posible función mando a distancia con nuestros notes

arrancapinos

Platino
Mensajes
306
Puntos
1.276
Hola, estoy viendo que el Redmi NOTE 2 tiene sensor infrarrojos, sería posible entonces usarlo de mando a distancia universal? Y si es así, con que aplicación recomendáis?
Tuve el g2, g3, note 3, note 4 y edge, que también tenían esta función, pero todos traigan su propia aplicación.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Pues mira, aprovecho para ponerte esta review, creo que está en ruso, vete al minuto 16:45 y verás que MIUI incorpora su propia aplicación para la función de mando a distancia, lo que no se es si incorpora función aprendizaje, pero siendo Xiaomi, me espero lo mejor, si no al principio, conforme saquen actualizaciones.


Por cierto, me olvidaba de decirte que MIUI es una personalización extrema de Android que está pensada para que no necesites, en principio, descargarte ninguna aplicación extra para poder operar con el dispositivo, a mayor número de aplicaciones, menor rendimiento, más consumo de memoria RAM y batería, aunque MIUI te da la opción de cortar por lo sano e impedir que ninguna aplicación se ejecute en segundo plano. está pensada en el rendimiento.

Yo personalmente me instalo Endomondo, Waze, un par de juegos, Chrome y a disfrutar del terminal.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba