CONSULTA Posible primer defecto del Letv One

Kzhor

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
519
Buenas tardes, como todos los que estamos pendiente de este pedazo de móvil, no hago mas que ver reviews de dicho terminal y me he dado cuenta de un pequeño detalle que espero no sea nada. En prácticamente todas las reviews que he visto se puede apreciar en la parte superior de la pantalla una franja con perdidas de luz. Este "defecto" solo lo he podido apreciar cuando muestran el terminal con fondos de color. ¿Será esta "perdida de luz" en la pantalla un problema? o puede que tan solo afecte a las unidades de prueba como son la de las reviews. Por favor decidme que no veis esa perdida de luz y que debo de ir al oftalmólogo, :grin:
 
Sacarle defectos a algo que aun no esta en manos de nosotros es dar palos de ciego. Tranquilidad que hasta el one plus one tambien decian cosas y al final , nada de nada
 
Espera a ver cuando se hagan por aquí review si ese defecto es verdad que existe.
 
Si esta claro, ojala solo sean las primeras unidades de prueba. Espero que mi pequeñin venga sin defectos . Cuando lo tengamos en nuestras manos podremos verlo en primera persona.
 
Y cuando lo tenga en las mias le hago un brik en un plis, garantizado:grin:
 
Bueno ahora que tenemos a nuestros pequeñines en casa puedo debo decir que la supuestas "fugas de luz" son apenas apreciables ,de lo cual me alegro :smile: .
 
Alguien sabe el link de la tienda online en España de móviles libres? Es que no la encuentro por ningún sitio, y el numero Tfno por favor.
 
Alguien sabe el link de la tienda online en España de móviles libres? Es que no la encuentro por ningún sitio, y el numero Tfno por favor.
aqui no se da la informacion. Tienes que ir a
Alguien sabe el link de la tienda online en España de móviles libres? Es que no la encuentro por ningún sitio, y el numero Tfno por favor.
no se pueden poner ni links a tiendas ni telefonos ni nada de nada. Cualquier cosa en la seccion de tiendas del foro
 
En mi x600 teniendo el brillo de pantalla a lo mas bajo y la pantalla en blanco, si noto un minimo destello en la pantalla a eso te refieres Kzhor?
Esto se soluciona cambiando el display o es problema de hardware en general?
 
En mi x600 teniendo el brillo de pantalla a lo mas bajo y la pantalla en blanco, si noto un minimo destello en la pantalla a eso te refieres Kzhor?
Esto se soluciona cambiando el display o es problema de hardware en general?
No, a lo que yo me refería es a una estrecha línea en la parte superior (encima de la barra de notificaciones) en la que se aprecia una pequeña fuga de luz pero es insignificante y apenas se nota. No hay que preocuparse.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No, a lo que yo me refería es a una estrecha línea en la parte superior (encima de la barra de notificaciones) en la que se aprecia una pequeña fuga de luz pero es insignificante y apenas se nota. No hay que preocuparse.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

A lo que tu te refieres no me aparece tal fallo de pantalla.
En mi letv no puedo notar lo que tu comentas!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba