Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Posible solución a problemas gps

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por magz76, 4 Abr 2014.

Tags:
  1. magz76

magz76 Simdualero de Bronce

13
      4
      27 Mar 2014
      Bueno,después de hacer un montón de probaturas,me he dado cuenta que si hago lo siguiente ,el gps tarda muy poco en conectar:

1º ir a Ajustes”—> “Acceso a la ubicación
      2º Vamos a la siguiente pantalla y marcamos las casillas acceder a mi ubicación y ubicación de red móvil y wifi
      3º pulsamos sobre las letras “Satelites GPS”
      4º Si disponemos de conexión de datos vía telefónica marcamos también la casilla A-GPS. Seguidamente pulsamos en “Configuración EPO” (EPO= Extended Position Orbit. Orbita de predicion Extndida predice la posicion de los satelites durante un mes. Esa predicción se descarga desde un servidor de Mediatek que a su vez es el fabricante de los chips del aparato.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

5º activamos la casilla de descargar automáticamente

una vez configurado reiniciamos el telefono.

ahora cada vez que quieras usar el gps primero enciendes el gps y esperas un par de minutos y después arrancas el tom tom ,sygic o la aplicación que uses.

si arrancas el gps y a continuación el sygic(como es mi caso) sin esperar esos dos minutos no conecta o tarda la hueva en conectar

Espero que os funcione como a mi

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • 7h0r

7h0r Simdualero de Bronce

9
          1
          2 Abr 2014
          Gracias por el aporte, lo probare :smile:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado