APORTE Posible solución al 15% de Batería

Yo no tengo el problema del 15% pero si que la batería no me dura ni un día y con un uso normal, cuando la cargo miro con la app battery calibratión y no suele llegar al tope de capacidad de mv aunque marque el 100%. Alguien sabe si se puede usar en el p7000 la batería del p8000. @avecilla sabes algo de esto
 
Yo no tengo el problema del 15% pero si que la batería no me dura ni un día y con un uso normal, cuando la cargo miro con la app battery calibratión y no suele llegar al tope de capacidad de mv aunque marque el 100%. Alguien sabe si se puede usar en el p7000 la batería del p8000. @avecilla sabes algo de esto
Ni idea, lo mismo me apañó un p8000 y te podré contestar.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Ni idea, lo mismo me apañó un p8000 y te podré contestar.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
@avecilla he visto un video del P8000 y trae batería que no es extraíble, haber si sale alguno con extraíble que se pueda usar en este. Mi batería creo que no está correcta, no tengo lo del 15% pero se descarga rápidamente al usarlo, no me llega ni a las 3h de pantalla, está calibrada varias veces, incluso borrando en archivo, por las noches lo dejo sin datos y brillo a cero, no consume nada, pero al empezar a usarlo empieza a bajar desde el 100% rápidamente puede llegar al 90-85% en 10minutos. Estoy por pedir otra a ver que tal. Saludos.
 
Cierto, la batería del 8000 es fija. Creó que la v2 va mejor para el tema de la batería.
Este tema es un gran debe de Elephone.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Si tienes problemas, ve probando, es lo único que puedes ir haciendo, para ver si hay cambios.
Quita el lector de huellas y los gestos de pantalla. Revisa si tienes alguna App que impida que entre en deep sleep, lo puedes controlar con CPU spy.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
No tengo nada de eso, ni huellas, ni gestos, entra en deep slep, ya te digo pienso que la batería está defectuosa, el primer día que la cargué y la controlé con battery calibattor me llegó hasta los 4358 mv y ahora solo llega a loa 4346 y estando mucho tiempo esperando para que se estabilice. Me decepcionó mucho este móvil, posiblemente lo venda.
 
Pedirle al vendedor otra batería.
A mi me envió otra por la face

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Siguiendo con las pruebas de la batería,
si cuando se queda sin batería lo cargas solo hasta el 15-20 % baja de manera normal, bueno normal para una que funciona bien:grin:.
Hoy probaré a usar el programa de Battery Calibration (by marosige) tal y como ponía avecilla dejando que se cargue hasta el 100%, desconectando el teléfono un rato y posteriormente cuando llegue otra vez al 100% darle a al opción de calibrar.
@Contry como te diste cuenta que la batería era falsa, si puedes cuéntanos las diferencias entre la original y la falsa
 
La que llevaba el teléfono, no tenía impresa ningún logotipo de elephone y es verde en lugar de azul turquesa como la original

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba