Posible solución de notificaciones WhatsApp

Jumalaa

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
238
Buenas noches por fin he conseguido que WhatsApp me notifique sin necesidad de tenerlo activo en segundo plano, solo debéis descargar la app link2sd y cambiar WhatsApp de aplicación de usuario a sistema, el propio programa pedirá reiniciar, lo hacéis y arreglado, previamente deberéis tenerlo en auto inicio desde el Safe Center . Un saludo

PD: Consideráis esto un tutorial?, lo digo por si queréis que cambie el identificativo. Gracias
 
Última edición:
Me alegró que lo hayas podido solucionar compañero.
Gracias por compartir para posibles usuarios futuros con el mismo problema
 
En teoria con el gmail seria lo mismo no? Llevo la VIBEUI 2.8 5.1 LTT MDSTeam y he hecho de todo.

He hecho lo del linkSD, he instalado el Push Notificacion Fixer, he dado todos los permisos en Safe Center, el WIFI siempre activado...

La mayoria de las notificaciones funcionan, pero a veces no me llegan.
Incluso noto que cuando el movil lleva un tiempo con la pantalla apagada el reloj se queda clavado y justo al encender la pantalla se actualiza la hora. Algo falla.
 
Recibo notificaciones pero todas del mismo color, amarillento no se si se pueden cambiar los colores
 
Incluso noto que cuando el movil lleva un tiempo con la pantalla apagada el reloj se queda clavado y justo al encender la pantalla se actualiza la hora. Algo falla.
A mi me desconecta el WiFi con bloqueo de pantalla a pesar de tener desactivado lo de suspensión
 
A mi me desconecta el WiFi con bloqueo de pantalla a pesar de tener desactivado lo de suspensión

A mi me ha pasado eso con todas las rom. Ahora ya si dejo la wifi conectada cuando entra en reposo se bloquea y empieza a reiniciarse sin nunca llegar a encenderse.

Por ahora no he encontrado solución, ni nadie ha sabido ayudarme a solucionarlo, lo que me lleva a pensar que sea de la tarjeta de red del movil.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba