Posible solución en andoides fallidos? Aquí!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Actualizadooo!

Bueno despues de cagarla con mi movil... Visto esta que solo hago que inventos. la cage metiendo una room cocinada de un androide diferente al mio...

CACAUETE!

Despues de arrancarme los pocos pelos que me quedan, y pensar en que podria aver muerto mi androide...

Me puse manos a la obra, Por suerte! la room tenia metido de serie el Xrecovery, y pude bsucar una room que si fuera de mi movil! (el movil ni encendia así que no pude ni repararlo por el pccompanion...

Pues entrando en el menu de Xrecovery, pude meter una room de uk de mi movil, y actualizarlo de nuevo con el Pccompanion. (eso pasa por no hacer copias de seguridad!)

Pues este hilo queda reservado para:

Tutorial para hacer una rom de nuestro movil. y si pasara algo con el Xrecovery volverlo a la vida. no es una solución extrema. pero a mi me a salvado el culo.

Saludos!


TARARI TARARA!!! solo minutos despues se como hacerlo!

Con el programa de Xrecoevry entrando cuando lo encendemos.

hacemos lo siguiente!

1-Entramos en el modo Xrecovery seleccionamos: "Backuo and restore/backup.
2-Esperar a que acabe!

La localización del archivo esta en: "Xrecovery/backup"

Podeis cambiar el nombre si quereis! esa sera vuestra rom personal!

Recomiendo mucho que se haga un backup de la rom sin borrar nada, y luego si quereis borrar los app, borrar, siempre podreis volver a dejarlo de fabrica!

Siempre con el Xrecovery instalado! claro esta!

Saludos!
 
Última edición:
es igual ya no duerms si total ya de empalmada tio
jeje yo me levantao alas 7
jejejee
oxe veloz muy buenos post eh te felicito tio!!!
saludos
Si tio ya no voy a dormir sino adios al sabado! jaja.

Gracias! hacia tiempo que tenia en mente algunos... no hay nada como una noche sin dormir para plasmar! :smile:
 
Hola nuevamente. Mirando,mirando he visto este post y me preguntaba si con este Xrecovery nos podría valer para recuperar el posible fallo de lectura de tarjeta microsd detectado en alguno de lo últimos android al restaurarlo a fábrica/hardreset.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba