(Posible solución) GPS impreciso no, imposible

Pues esa información la desconocía.

No sabia que mi rock me estaba gritando para que lo cocinase.

De todas formas siempre viene bien avisar antes.
No todo el mundo se va a poner a poner investigarse un foro entero para saber fehacientemente si va a funcionar bien un teléfono.

Mira como ejemplo el mio.
Si hubiese sabido de antemano que iba a tener tal historia con el gps del rock. Sintiéndolo mucho no me hubiese metido ni de broma en la conjunta para comprar el teléfono.
En ningún momento supe lo que iba a pasar, solo que encontraba los satélites rápidos.
La unica información de la que disponía era la del antiguo hero 9500+ quad core que tuve, en ese modelo si que tardaba en encontrar los satélites.

Bueno por hoy termino que mañana curro.

No si antes decir que no es mi intención molestar a nadie.
[DOUBLEPOST=1434761857][/DOUBLEPOST]Loli no lo he probado todavía, asta que no salga una actualización oficial paso.

No quiero cargarme la garantía por toquetear el teléfono
 
Pues esa información la desconocía.

No sabia que mi rock me estaba gritando para que lo cocinase.

De todas formas siempre viene bien avisar antes.
No todo el mundo se va a poner a poner investigarse un foro entero para saber fehacientemente si va a funcionar bien un teléfono.

Mira como ejemplo el mio.
Si hubiese sabido de antemano que iba a tener tal historia con el gps del rock. Sintiéndolo mucho no me hubiese metido ni de broma en la conjunta para comprar el teléfono.
En ningún momento supe lo que iba a pasar, solo que encontraba los satélites rápidos.
La unica información de la que disponía era la del antiguo hero 9500+ quad core que tuve, en ese modelo si que tardaba en encontrar los satélites.

Bueno por hoy termino que mañana curro.

No si antes decir que no es mi intención molestar a nadie.

creo que buscas ressponsables donde no los hay...y culpar a quien no corresponde... pienso que es injusto de tu parte @kembus, y mas aun con el trabajo que he hecho por vosotros asi como el que han hecho otros compañeros desinteresadamente
yo no había recivido el terminal cuando tu lo compraste y no encontraras a nadie que lo haya comprado en mejores condiciones y precio que tu
voy a seguir traduciendote lo del otro hilo pero joe...a veces somos un poco comodones eh...:tonguewink:
 
aunque te he escrito por mp, pido perdon por mi cabezoneria por aqui.
es imposible saber nada antes cuando no has recibido el telefono.

aunque el gps pueda tener solucion.
nunca mola que de primeras no vaya como uno quiere.
de lo que encuentre se lo pasare a monica y que ella me diga.
si pasa algo prefiero que sea con el tecnico asi estaria cubierto por la garantia.

Si compras un terminal chino nunca jamas va estar bien del todo. Por que lenovo no vende teléfonos en España o xiaomi? Son pocos los que se venden en España
Un terminal chino pide a gritos cocina ...eso siempre. Si no quieres eso tienes que ir a otras marcas si o si

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

siento mi tono Xancin, simplemente esperaba que al telefono le funcionase bien el gps.
 
aunque te he escrito por mp, pido perdon por mi cabezoneria por aqui.
es imposible saber nada antes cuando no has recibido el telefono.

aunque el gps pueda tener solucion.
nunca mola que de primeras no vaya como uno quiere.
de lo que encuentre se lo pasare a monica y que ella me diga.
si pasa algo prefiero que sea con el tecnico asi estaria cubierto por la garantia.



siento mi tono Xancin, simplemente esperaba que al telefono le funcionase bien el gps.

tranquilo que no pasa nada...si hablando se entiende la gente... y si a @Xancin le parece mal le damos una paliza de muerte:tonguewink:
 
Perfecto. Es de lo mejor. Al jiayu s3 le pasa lo mismito que a este, es que te juro que es el mismo movil por dentro....igualito. Yo con la volcano le añadi un parche gpsconfig y mejoro notablemente la fijacion del gps. Date una vuelta por el S3 de jiayu y veras como les pasa lo mismo.
Mira si son iguales que si simplemente le metes el boot.img de tu movil y una lib de la camara al jiayu ...ya esta la rom portada...y no es mentira
[DOUBLEPOST=1434753233][/DOUBLEPOST]Hablo de la rom stock siempre, es que la volcano es mas chunga si quieres portarla...es otra historia

Volcano??¿?¿?
 
hay un hilo de gente que lo manda a reparar por que directamente no les va nada de nada...Tendria que leer mucho para encontrarte los hilos de los que te digo, pero aluden a lo del wify tambien que hay que desconectar no se que. Si le das un buen repaso a los hilos o le das al buscador del foro fijo que encuentras algo. Es que como yo no tengo ese problema ...me da pereza mirar tantos hilos.Perdoname

Hola @Xancin he hecho lo que me has dicho, he limitado la busca al foro y subforos del s3 de jiaju.
he leidos esos hilos del wifi, lo de mandar a reparar no.
¿Nunca tuviste problemas en tu jiaju desde un principio? O fue porque le cambiaste la rom?
Porque ya te digo que el gps se me soluciona, estare feliz y te o digo muy enserio.

Ya te digo que si no te funciona el gps es fallo del terminal ...pero si lo que sufres es el efecto "saltamontes"...eso amigo mio ...es pulir la rom ...ni mas ni menos
Es lo que me temo, a ver si Iocean se pone las pilas en la proxima actualizacion oficial

[DOUBLEPOST=1434755460][/DOUBLEPOST]Puede ser que con lollipop al desarrollar un kernel diferente lo solucionen, puede ser. Aunque ya te digo que es casi todo desarrollo
Eso espero, pero lo que no he probado es lo del tiempo de ejecucion.
He leido que la kitkat anda con dalvik, pero que se le puede activar la art.
Ahora que lo pienso no se como ira el gps con el art activado.

acordaros que este modelo es el mismo en todo que el jiayu, asi que las soluicones del jiayu tambien sirven para este
[DOUBLEPOST=1434751199][/DOUBLEPOST]Y lo mas importante es el material que usan y el software, ya que mi lenovo note y mi a936 (lenovo tambien) llevan el 6752 y el gps es perfecto, no es mtk el malo el malo es la fabricacion de las antenas y el software

Pues ese lenovo deberá de tener una buena antena y buena alimentación eléctrica.
 
he encontrado varias rooms pero no se cual por cual decidirme.

Los que tenais el rock con la rom cambiada y que funcione bien el gps.
Me haríais un gran favor en decirme que rom teneis puesta.

Quiero recopilar toda la info posible para pasarsela a monica.
[DOUBLEPOST=1434805950][/DOUBLEPOST]por lo que veo, la room con mejor valoracion es la volcano, pero no se como le iria al rock
 
Creo que he encontrado una posible solucion gracias a todos los que formais este foro. Y en especial a @Xancin y @guille9191
Son comento algo que podria servir, aunque tambien me puse a buscar por el foro de jiaju que comentaba xancin.
Encontre varios, pero uno de ellos recomendaba:

1º apagar el wifi
2º cerrar todas las aplicaciones
3º activar el gps
4º abrir maps.

Despues de abrir maps, me sale un mensaje diciendome que tengo el wifi desactivado, lo sigo teniendo desactivado e inicio la ruta.
Me que he quedado sorprendido no, lo siguiente.

En cuestion de mejoria, podria decir como un 90% de mejoria en comparacion con antes de hacer este truco.
Al hacer lo que un compi comento en un hilo de jiaju, el gps dejo de hacer el baile de la lambada.

Hice una ruta hacia una calle cercana, y la diferencia era enorme.
Jo que bien iba.

No me queda mas que daros las gracias a todos.
Quitando que pueda ser por la rom o por la antena, al desactivar el wifi se nota un montón.

gracias y asta mañana.
Así si que estoy contento, esta noche dormiré feliz.

:blush::blush::blush::sleeping:
 
Perfecto. Es de lo mejor. Al jiayu s3 le pasa lo mismito que a este, es que te juro que es el mismo movil por dentro....igualito. Yo con la volcano le añadi un parche gpsconfig y mejoro notablemente la fijacion del gps. Date una vuelta por el S3 de jiayu y veras como les pasa lo mismo.
Mira si son iguales que si simplemente le metes el boot.img de tu movil y una lib de la camara al jiayu ...ya esta la rom portada...y no es mentira
[DOUBLEPOST=1434753233][/DOUBLEPOST]Hablo de la rom stock siempre, es que la volcano es mas chunga si quieres portarla...es otra historia

La volcano no tenia algun bug? Me parecio leer algo.
 
Hola todos, quería añadir que hoy hice la prueba pero para una ruta en coche.
Con los mismos pasos que hice la ultima vez para la ruta a pie.

Como dije aquella vez, me ha sorprendido mucho la exactitud.

No se porque, pero el wifi tiene que ver en el buen funcionamiento del gps.

A todo esto, cuando me dispuse a hacer la ruta en coche, al rato y sumando que aquí en madrid al medio día hacia mucha calor.
Me salto el aviso de sobrecalentamiento de la batería, le di a descartar y seguí conduciendo.
Note que cuando se calienta con la situación que os describo, hay ciertos minideslices con el posicionamiento con maps, pero nada grave.
Luego al entrar en una rotonda el sensor de luz hizo que en breves momentos maps pusiera la visualización de noche, tampoco fue nada.
Pero lo que le medio mosqueó fue que el sonido dejo de escucharse, cuando llegue a mi destino.
Apague el móvil, lo volví a encender y el sonido volvió a funcionar.
(todos sabéis que el sonido de mi rock se iba pero lo lleve al técnico y arreglo eso)

De todo esto he sacado algo en claro, algo le pasa a nuestro rock que en condiciones antes descritas (aviso por calentamiento, descartar, etc...)
Hace que el sonido de los altavoces externos dejen de funcionar, como siempre digo, en estos casos el P7 nunca me fallo. Supongo que es por la disipacion tan buena del calor y luego que es un quad core.

En fin, espero que en posteriores actualizaciones y modificaciones se vaya solucionando.

Pues nada aquí dejo mis impresiones, espero que sirva para mas adelante.
 
al final funciono. me alegro un mazo...y es octacore no quadcore:blush:
 
al final funciono. me alegro un mazo...y es octacore no quadcore:blush:

Ya, me alegro tambien yo.
Pero no se como, como acabo de describir, cuando ocurre ese sobre calentamiento (segun aviso del telefono), el sonido deja de oirse.
Despues volvio, pero algo debe de pasar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba