Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

Gracias.
Eso es lo que hago...
Tambien use la aplicacion para desinstalar los usb mtk, pero seguia igual....
Seguire leyendo por si se me escapa algo...
El primer v6888 me funcionó bien, pero este me esta costando....
Root esta realizado, pero no se cual es el siguiente paso sin usar flashtool....

Enviado desde mi ZP500+ usando Tapatalk 2
 
Pues nada, @Gogard , que tengas suerte.

Por cierto: hoy empiezo las vacaciones, así que estaré unos días fuera del foro. A ver qué novedades hay a mi vuelta.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, si interesa vendo mi Hero, en perfecto estado.
No soy capaz de poner el anuncio en compra venta.....

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2

Deberías poner el anuncio en la sección oportuna...

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
He puesto el B3 con solo el root....
Ha funcionado... supongo que he perdido solo la parte de las particiones...


Enviado desde mi ZP500+ usando Tapatalk 2
 
Hola, he encontrado este cable que me parece q es el adecuado para datos/carga http://www.aliexpress.com/snapshot/258052192.html , pone q es mas largo el conector, me he pillado uno para tenerlo tirado x el coche, si os queréis esperar, cuando me llegue os confirmo si es mas largo :wink:.



Me llego este viernes pasado, y es igual de largo q el original :wink:
 
Última edición por un moderador:
Últimamente estoy teniendo un problema con la cámara, tengo aun la rom que me vino del chino, porque siempre me ha ido bien y ningún tipo de problema. Desde hace una semana que la cámara dejo de funcionar, al abrirla me decía que la cámara no se puede conectar, ni reiniciando se arreglaba. Al final opte por un full reset ( los 3 resets del recovery) y volvió a funcionar, y al dia siguiente al abrir la camara se queda en negra y ya no hace nada. No se que le puede pasar, alguna solución chicos?
 
Últimamente estoy teniendo un problema con la cámara, tengo aun la rom que me vino del chino, porque siempre me ha ido bien y ningún tipo de problema. Desde hace una semana que la cámara dejo de funcionar, al abrirla me decía que la cámara no se puede conectar, ni reiniciando se arreglaba. Al final opte por un full reset ( los 3 resets del recovery) y volvió a funcionar, y al dia siguiente al abrir la camara se queda en negra y ya no hace nada. No se que le puede pasar, alguna solución chicos?

comprarse otro movil es lo que voy hacer yo y se acabó las tonterias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba