Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

una duda un poco tonta es el mismo modelo el azul y el negro no? son dos mismo firmware etc...mismo sistema de root, cwd ...??
 
una duda un poco tonta es el mismo modelo el azul y el negro no? son dos mismo firmware etc...mismo sistema de root, cwd ...??

Pues seria extraño que fueran distintos... a no ser que alguno en estos dias les actualizen algo desde alli, cosa que creo no ha ocurrido aun.
 
No voy a poder comentar que tal la ROM porque no tengo acceso al móvil ahora mismo :(
 
Me acabo de dar cuenta que si reinicio el móvil tengo que volver a loguearme en facebook, twitter, endomondo, evernote.... (en whatsapp no).


A alguien más le pasa? alguna solución?

(tengo la rom de choloxinzo)

Gracias.
 
Me acabo de dar cuenta que si reinicio el móvil tengo que volver a loguearme en facebook, twitter, endomondo, evernote.... (en whatsapp no).


A alguien más le pasa? alguna solución?

(tengo la rom de choloxinzo)

Gracias.

Yo no he tenido ningun problema y eso que he hecho muchos reinicios. Y todo conserva su login, sin ningun problema. Tengo la rom que venia al comprarlo en pandawill.

El unico que me da dolor de cabeza es el superusuario, que me lo pide cincuentamilveces para realizar una accion, y con el greenify se queda en looping xD
 
Yo no he tenido ningun problema y eso que he hecho muchos reinicios. Y todo conserva su login, sin ningun problema. Tengo la rom que venia al comprarlo en pandawill.

El unico que me da dolor de cabeza es el superusuario, que me lo pide cincuentamilveces para realizar una accion, y con el greenify se queda en looping xD

Yo la rom que traía la quité porque iba como el culo.Con la de Choloxinzo me va genial, excepto el tema que comento) pero tampoco puedo trastearlo mucho porque tengo el móvil bueno en el sat, y como para joder este...y tener que volver al Nokia N73
 
Yo lo tengo enviado ya desde ayer esta ADMITIDO viene por china post al cambio me ha costado 71 euros de PANDAWILL ahora ya a esperar :blush:
 
Por fin lo he recibido. Os comento. Pedí el azul día 5 por Singapur (no China Post) y el viernes 14 ya lo tenía en casa. Rapidísimo. Pero antes de nada dar las gracias a @coincity por su manual, rom, etc que hizo que me funcionara todo a la primera. Bueno a la primera no me dejó colocar la rom, volví a seguir los pasos desde el principio y en menos de 5 minutos todo funcionando y tan contento. A los que teneis dudas sobre este teléfono yo vengo de un huawei u8650, y aunque no estaba descontento con él, pues la pantalla si se me quedaba pequeña para navegar. Pues de lo poco que pude mirar la verdad es que va de maravilla. De todo lo que se puede leer por distintos foros, la pantalla bien pero al mirarla desde los lados pierde calidad de imagen (no es IPS). EL botón de encendido sin problema, un poco duro pero sin más. El Wifi y cobertura normal, como en el Huawei más o menos. Lo único que no pude conseguir es conectar con algún satélite por el tema del GPS. Seguiremos intentándolo. Por último la batería me pone 2000 mAh y en realidad deberían de ser 2500. Pero cargada sábado por la noche y encendido domingo por la mañana, pasaron 30 horas y me queda el 50%. Comparada con el que tenía de maravilla.
Gracias de nuevo a @coincity por su trabajo y espero no haberme dejado nada.
Saludos a todos los foreros
 
Última edición por un moderador:
Hola, después de leer que el móvil merece la pena, me he decidido a comprarlo.
Lo pedí el día 8 en pandawill por china post, pero todavía no se nada de el. ¿Tardan siempre tanto en enviar el seguimiento?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba